Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-16-2017, 12:33 PM)Guibuu escribió: ¿Cómo estaba antes? Yo accedía gracias a Tree Style Tab o Tab Mix Plus haciendo clic derecho en la zona de pestañas.

Si tan importante es para ti tener a mano la lista de pestañas cerradas prueba a personalizar la interfaz para añadir el botón de Historial a la barra de herramientas. Así tendrías Historial > Pestañas cerradas recientemente a dos clics. O añadiendo el Catálogo, que incluye una sección con "Destacados recientes" que parecen ser pestañas cerradas recientemente.

(11-16-2017, 12:37 PM)Are_ escribió: No entiendo muy bien, te quejas porque han añadido un nevo menú para llegar a un sitio de otra forma cuando puedes seguir llegando como antes?

EDIT: O cómo llegabas antes? Lo mismo es que como no lo usaba mucho yo lo hacía demasiado dificl.

Antes no existía "Catálogo", iba directamente a "Historia". Meter un submenú más ya multiplica las cosas que tengo que mirar para hacer click en la correcta... Odio que me hagan dar más clicks de los necesarios, en serio.

Los cuadros contextuales a la izquierda son agobiantes. Por qué se empeñan en tocar años de evolución de la informática para empeorar las cosas.

Normalmente pulso Ctrl+Shift+T para abrir la última.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 11-16-2017, 05:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)