Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu RESHARE
#21
(06-09-2013, 03:40 PM)Guibuu escribió:
(06-09-2013, 03:06 PM)Kirs90 escribió: Aunque debo admitir que la troleada del orden de emision y el Agosto Infinito son un par de cosas por las que le tengo tanta estima al anime.

En realidad lo del orden de emisión no es una troleada, el orden de los capítulos está pensado para que la temporada tenga un ritmo adecuado y termine con el más importante. Y es una adaptación-homenaje de las novelas en las que se basa, que van saltando temporalmente. Como en principio no sabían si harían una segunda temporada, hicieron capítulos basados en historias de varias novelas.

Lo de agosto infinito sí se podría considerar troleada, aunque personalmente me parece una forma genial de adaptar ese episodio de la historia. Una forma cansina, sí, pero genial. Y con muchos huevos, como bien dices xD

Y además, las lágrimas derramadas nos proporcionaron un huevo de diversión en aquellos tiempos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
¿Y lo que queda al final? Nunca me he emocionado tanto como al final del octavo capitulo.
Spoiler: mostrar
"Haruhi se larga, venga vamos Kyon haz algo, no quiero saber lo que sintió Nagato, quiero que termine esta tortura, no puede ser, otra vez no, se va, NOOOO"

¡Espera! ¡vamos a quedar para hacer los deberes! ¡orgía en mi casa!


Vi el cielo abierto ese día; qué momento, qué dramatismo, qué gozo el que me inundó, con qué alborozo lo celebré y qué buen recuerdo me llevé.
Por lo dicho siempre que recuerdo agosto infinito lo hago gratamente. El aburriento y todo lo demás ya se me olvidó hace tiempo.

Edito: esos ques llevan tilde ¿verdad?
Responder
#23
(06-10-2013, 01:19 PM)Kotaezu escribió: Vi el cielo abierto ese día; qué momento, qué dramatismo, qué gozo el que me inundó, con qué alborozo lo celebré y qué buen recuerdo me llevé.
Por lo dicho siempre que recuerdo agosto infinito lo hago gratamente. El aburriento y todo lo demás ya se me olvidó hace tiempo.

Edito: esos ques llevan tilde ¿verdad?

Sep, porque es un pronombre exclamativo en una oración exclamativa indirecta.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
(06-10-2013, 01:19 PM)Kotaezu escribió: ¿Y lo que queda al final? Nunca me he emocionado tanto como al final del octavo capitulo.
Spoiler: mostrar
"Haruhi se larga, venga vamos Kyon haz algo, no quiero saber lo que sintió Nagato, quiero que termine esta tortura, no puede ser, otra vez no, se va, NOOOO"

¡Espera! ¡vamos a quedar para hacer los deberes! ¡orgía en mi casa!


Vi el cielo abierto ese día; qué momento, qué dramatismo, qué gozo el que me inundó, con qué alborozo lo celebré y qué buen recuerdo me llevé.
Por lo dicho siempre que recuerdo agosto infinito lo hago gratamente. El aburriento y todo lo demás ya se me olvidó hace tiempo.

Edito: esos ques llevan tilde ¿verdad?

Pues claro, al fin y al cabo es más de lo mismo. Es decir, que el universo depende de que Kyon le inserte el pene a Haruhi.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#25
(06-10-2013, 10:03 PM)Reaper45 escribió:
(06-10-2013, 01:19 PM)Kotaezu escribió: ¿Y lo que queda al final? Nunca me he emocionado tanto como al final del octavo capitulo.
Spoiler: mostrar
"Haruhi se larga, venga vamos Kyon haz algo, no quiero saber lo que sintió Nagato, quiero que termine esta tortura, no puede ser, otra vez no, se va, NOOOO"

¡Espera! ¡vamos a quedar para hacer los deberes! ¡orgía en mi casa!


Vi el cielo abierto ese día; qué momento, qué dramatismo, qué gozo el que me inundó, con qué alborozo lo celebré y qué buen recuerdo me llevé.
Por lo dicho siempre que recuerdo agosto infinito lo hago gratamente. El aburriento y todo lo demás ya se me olvidó hace tiempo.

Edito: esos ques llevan tilde ¿verdad?

Pues claro, al fin y al cabo es más de lo mismo. Es decir, que el universo depende de que Kyon le inserte el pene a Haruhi.

Y nos congratula que así sea
Responder
#26
Estaba pensando, ¿cómo es Agosto Infinito en la novela? Dudo que sea tan coñazo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Obviamente no cuenta lo mismo 200 veces XDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#28
Son unas 30 páginas de relato, si no me equivoco.
Responder
#29
Las 30 páginas de relato mejor aprovechadas del mundo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)