Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu RESHARE
#11
+1 al orden de emisión. El cronológico es para cobardes.
Responder
#12
¿Hay algún pazguato que lo vea en cronológico? Arderá en el infierno sodomizado por Koizumi.
Se jodió la firma.
Responder
#13
Yo la vi en cronológico porque intenté verla la primera vez en orden de emisión y la dropeé.

NO SUBESTIMÉIS EL ORDEN CRONOLÓGICO. Y si os metéis conmigo por verla así, me coméis el coño a dos carrillos. Hala.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
¡Reboot, métete con ella!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
(06-08-2013, 12:00 PM)FriKitty escribió: si os metéis conmigo por verla así, me coméis el coño a dos carrillos. Hala.

Me da a mí que te vas a poner hasta las cejas el culo [Imagen: lulz.gif].
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
(06-08-2013, 12:00 PM)FriKitty escribió: Yo la vi en cronológico porque intenté verla la primera vez en orden de emisión y la dropeé.

NO SUBESTIMÉIS EL ORDEN CRONOLÓGICO. Y si os metéis conmigo por verla así, me coméis el coño a dos carrillos. Hala.

[Imagen: santiago-carrillo-archivo--644x362.jpg]



[Imagen: santiago-carrillo-archivo--644x362.jpg]
Responder
#17
xDDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#18
(06-08-2013, 12:00 PM)FriKitty escribió: Yo la vi en cronológico porque intenté verla la primera vez en orden de emisión y la dropeé.

NO SUBESTIMÉIS EL ORDEN CRONOLÓGICO. Y si os metéis conmigo por verla así, me coméis el coño a dos carrillos. Hala.

Idem. La dropeé a mitad primer capi. Como se les ocurre poner Las Aventuras de Asahina Mikuru como plato entrante : UUU Están locos xDDD

Luego por suerte le di otra oportunidad y gracias al canal de youtube que la puso en orden cronológico (yo no estaba enterao de todo el sarao este) me la vi.

Aunque debo admitir que la troleada del orden de emision y el Agosto Infinito son un par de cosas por las que le tengo tanta estima al anime.

Donde hay huevos, hay huevos, hay que admitirlo.
Responder
#19
(06-09-2013, 03:06 PM)Kirs90 escribió: Aunque debo admitir que la troleada del orden de emision y el Agosto Infinito son un par de cosas por las que le tengo tanta estima al anime.

En realidad lo del orden de emisión no es una troleada, el orden de los capítulos está pensado para que la temporada tenga un ritmo adecuado y termine con el más importante. Y es una adaptación-homenaje de las novelas en las que se basa, que van saltando temporalmente. Como en principio no sabían si harían una segunda temporada, hicieron capítulos basados en historias de varias novelas.

Lo de agosto infinito sí se podría considerar troleada, aunque personalmente me parece una forma genial de adaptar ese episodio de la historia. Una forma cansina, sí, pero genial. Y con muchos huevos, como bien dices xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20
(06-09-2013, 03:40 PM)Guibuu escribió: En realidad lo del orden de emisión no es una troleada, el orden de los capítulos está pensado para que la temporada tenga un ritmo adecuado y termine con el más importante. Y es una adaptación-homenaje de las novelas en las que se basa, que van saltando temporalmente. Como en principio no sabían si harían una segunda temporada, hicieron capítulos basados en historias de varias novelas.

Iinteresante. Nadie me lo había planteado nunca de esa forma xD
No sé si a estas alturas tendrá gracia o qué pero bueno, cuando me la vea de nuevo probaré con el orden de emisión. Que si no no me podré considerar un auténtico fan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)