Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#91
Y es que aún no hay ningun proveedor que de encriptado homomorfico, que es de lo que no te enteras y te lo puse desde el principio. Por eso la nube es aún insegura per se para cálculo/computación.
Lo primero porque aun no hay mucha seguridad de que el sistema de Craig Gentry o sus variantes son robustas, y lo segundo porque al lo mejor el proveedor no quiere.
Cuando puedes considerarlo como los AES/RSA y Amazon lo monte en sus trastos (lo mismo ese no es su negocio...) te llamamos y te vienes con unos clavos y martillo para tapar el ataud del PC para empresas.

En lo del offtopic llevás razón, pero esta noche vas a dormir como un bendito. Berrinches y 'sicología' infantil...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#92
Por Dios bendito, necesito responder.

(06-13-2013, 12:21 PM)Orestes escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Cojones, un diseñador gráfico es un caso muy específico. Aun así sólo es válido para modelaje 3D, y sigo dudando de que vaya a preferir cloud computing a su copia "local". Con creadores, me refiero a la tira de gente y a la tira de trabajos.

Cuando puedes hacer un render que normalmente cuesta más de cinco horas sobre la CPU o algo menos de una en la GPU en pocos minutos por unos céntimos no creo que haya muchos artistas 3D que se lo piensen. Si ya lo que quieres es hacer un pequeño clip que puede tardarte tranquilamente una semana y lo tienes en unas horas lo que tienes que ser es imbécil para no gastarte un par de euros en ese servicio.

OK. Aquí no entro porque no es lo mío y sólo he tocado el Blender una vez. Sigo diciendo que es un caso particular de usuario avanzado que sueña con trabajar en una gran empresa con granjas de render y toda esa mierda.


(06-13-2013, 12:21 PM)Orestes escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Dropbox, llámalo nube si te apetece, Xdrive hacía lo mismo hace la tira de años, con mejor integración en el escritorio y sin tanta parafernalia de la nube. La gente que la usa dice que los precios de la nube de Amazon son una locura, y desde luego ni ella ni la nube de VMWare son ni medianamente populares, tanto en la empresa como fuera de ella.

Yo sinceramente no sé en qué mundo vives. Cualquier página popular tiene muchas posibilidades de tener contratados servicios con Amazon. Menéame por ponerte un ejemplo tiene todas sus bases de datos allí. VMWare le pone escritorios virtuales a la mitad de las oficinas de Estados Unidos. Google, Microsoft y tantas otras empresas grandes de cojones tienen su propia cartera de servicios en la nube. Pero los servicios en la nube no son populares, hay que joderse.

Total, informática de consumo a tope. No hablemos ya de las pymes. Mainstream 100%.

Ah coño. ¿Tan mal le ha ido a Microsoft con su XBoner? [hola hilo original, ¿qué tal te va la vida? Yo sigo aquí, destruyendo tu casa]

No, debe de ser que ahora todo el mundo es progre y moderno. Mirad, es muy fácil.
Computación distribuida = La Nube.
Servicio de intercambio de ficheros = La Nube.
Disco duro virtual = La Nube.
Server de control de versionado = La Nube.
Servicios de hosting web = La Nube.
Entorno virtualizado remoto = La Nub-Oh mierda, ése es un uso legítimo.

Menudo engañabobos.

(06-13-2013, 12:21 PM)Orestes escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Sí, espérate, que mañana me cambio mi estación de trabajo por cualquier cosa no x86 y sin Windows. Eso sí que es pura comedia.

Tu estación de trabajo sería lo que quisieses ya que con lo que estarías trabajando es con una interfaz. Me sorprende lo corto de vista que eres.

Hace dos páginas hubiese jurado que estábamos hablando de un dock al que le conectas tu smartphone usándolo de centro y el resto cachivaches como accesorios tontos.

(06-13-2013, 12:21 PM)Orestes escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: ¿De dónde te sacas que ese 10% de gente que ha pasado de comprar un PC sean usuarios avanzados y no gente que usaba su PC exclusivamente para el facebook y similares? Gente que por cierto, es la mayoría en la informática de consumo.

Son gente a la que su ordenador le sigue dando un servicio o necesitan poco más que una tablet para su dosis diaria. En el terreno profesional las grandes empresas ya no compran PCs, tienes tu terminal con un escritorio virtual y a tirar millas.

En serio. ¿Alguna vez has tenido la desgracia de trabajar así? Joder, ya llega a ser un puto dolor de muelas trabajar con el Escritorio Remoto en servers supuestamente decentes.

Eso lo hacen por ahorrar costes y es la antítesis de la productividad. Costes que probablemente vuelen al mantener esa infraestructura de red. Pero eso ya no es mi campo y no digo más.

(06-13-2013, 05:29 PM)Orestes escribió: Lo que estás diciendo en tu último mensaje después de verte arrinconado de mala manera es que los servidores de la internel son un no-no. Da igual que las CPUs y hardware hace años que lleven protecciones que también lleva tu PC. Da igual que puedas alquilar espacio para tu propia máquina en un data center. Da igual que instales un sistema operativo con todas las garantías de seguridad posibles.

Yo voy a descojonarme igual del tipo que confíe sus copias de seguridad a Internet. Así, en general. Y le diré "toma, por gilipollas" con mucho gusto cuando venga el desastre.

Si guardas datos importantes o sensible, es responsabilidad única y exclusivamente tuya. Te guardas una copia, lo metes en el Time Machine (MacOSX), te haces un raid redundante, te compras un SAI, que cada X tiempo se suba lo importante a un server espejo.

Ya irás mañana a por otro disco de backup cuando ocurra tu desastre personal, y serás tú el responsable, no la mierda de empresa a la que le hubieses confiado tus datos sin tener ni puta idea de lo que ocurre allí dentro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#93
Yo venía a hablar del E3 y me encuentro esto Unhappy
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#94
[Imagen: DUBPKOH.jpg]

Hale, ya puedes.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#95
Sigo diciendo que son mu bonicas :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#96
Es que se puede tirar uno mirándolas todo el día sin cansarse.

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM

Se puede girar y hacer zoom. Está bien para saber en detalle como será la consola. Se pueden apreciar detalles como el miniUSB del mando.
Responder
#97
Joer, hasta que he leido consola me pensaba que hablabas de la distracción xD Con los nervios habré abierto la pestaña siete u ocho veces Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#98
Esos momentos en los que ves un gif como cualquier otro, pero que te hace reír durante media hora...
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mob97xkIml1qgukeno1_400.gif]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#99
(06-14-2013, 04:20 PM)CucuFaiter escribió: http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM

Se puede girar y hacer zoom. Está bien para saber en detalle como será la consola. Se pueden apreciar detalles como el miniUSB del mando.

De ser cierto a ese cacharro le faltan puertos USB a matar. Conociendo a Sony el hub tendrá que ser certificado.

Luego he pensado que el root para piratearla seguramente llegue por ahí.

asdfasdf

P.D: Me cago en las consolas en posición vertical.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
xDDDD Resulta que Microsoft no usó ni una Xbox One en sus Stands. ¡Eran todo PC's con emuladores!
Talvez Kits de desarrollo, pero de todos modos, qué verguenza.
[Imagen: 1010194_632517080111162_1777185642_n.jpg]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)