Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
La caja y el H-loquesea de la CPU son Corsair pero de EGVA (placa, gráfica , loquesea)... ¿cómo viste a distinguirlo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
H100i segun me parece.
Lo demas es una exageracion, por que no distingo grafica. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Lo sabía.
http://news.xbox.com/2013/06/update
(tl;dr: quitan conexión online 24h + quitan drm. Seguiría funcionando como la 360, pero además sin bloqueo regional)

Imaginaba que acabarían haciéndolo, salvo que sean un poco masocas y les mole que la gente les odie, pero no que lo harían antes siquiera de que salga la consola.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Esto hace que la Xbox One vuelva a estar en mi radar. Mientras, las dudas siguen ahí.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
El problema es que dudo que hayan abandonado completamente la idea de meter alguna marranada. Por suerte, como no creo que vaya a comprarme consola antes de 3 años, supongo que para entonces ya estarán más definidas las políticas que seguirá cada consola con las cosas. Ya has visto cómo empezaron la ps3 y la 360 y cómo han acabado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo si fuera de consolas no la pillaba aunque hayan dado vuelta atrás, que les quede claro que cosas como esas es para colgarlos de las pelotas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Por eso digo lo de los 3 años. Si veo que realmente han cambiado las políticas y se nota que han cambiado su actitud y su punto de vista, entonces me replantearía el comprármela. Ahora mismo no me la compraría ni de coña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo lo que no entiendo es por qué la gente sigue criticando la privacidad del Kinect 2.0. ¿No dijo Microsoft que, aunque tuviera que estar siempre conectado, tendría un botón de apagado? Entonces sería exactamente igual que con el Kinect original, porque tú decidirías cuándo funciona y cuándo no, pero no recuerdo que la gente se pusiera tan paranoica hace dos años.

Por supuesto, hablo sólo de la privacidad. Lo de la conexión permanente, con el pack xbone+kinect y el amuento de precio que conlleva me parece una mierda.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Kinect sola y exclusivamente es una mierda.

Ojalá se saquen la cabeza del culo los de Microsoft y dejen de darle tanta traca, tanto eso como lo que ha dicho LoKo son razones para no comprarse una One.

¿Tanto dinero les dará Kinect?

Me lo he preguntado más de una vez.



Responder
Pues para mi que por el momento lo haran solo para que los borregos compren su consola y luego se las meteran doblada con el drm y la conexion permanente, y entonces no habra devolucion.
Yo lo haria de esa manera. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)