Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#21
Aún que te hagan pagar por el online, el PC te acaba saliendo más caro al final de la gen y la calidad gráfica de la gen que se viene es equiparable o hasta mejor que la de PC.

De todos modos, es cuestión de gustos. Tanto PC como consolas tienen su lado bueno y su lado malo.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#22
(06-11-2013, 01:46 PM)EN6Index escribió: y la calidad gráfica de la gen que se viene es equiparable o hasta mejor que la de PC.

[Imagen: 34382040.jpg]
Responder
#23
(06-11-2013, 12:27 PM)chachibukai escribió: Yo podría calcular cuánto me he gastado con una precisión de unos +-100 euros, porque tengo todos los tickets guardados y eso, pero epicpal.

Yo también te lo puedo decir: Desde que saliera el Sim City (que ya no me acuerdo qué me costó), 8 euros. Y porque el mamón de Sepultribe nos convenció a todo Deviants para comprarnos un juego por Steam para jugar en red.

¿5900 euros? ARE YOU FUCKING CRAZY OR WHAT?!?! YO YA PAGO MI HINTERNETETE.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(06-11-2013, 01:46 PM)EN6Index escribió: Aún que te hagan pagar por el online, el PC te acaba saliendo más caro al final de la gen y la calidad gráfica de la gen que se viene es equiparable o hasta mejor que la de PC.

¿Y porque acaba saliendo más caro al final de la "gen"?(joer que feo eso de "gen", me parece como si estuviera hablando con un cani hablando de pastis)

Pero bueno, el tema no es que salga más caro una cosa u otra, el tema es que no te dan la opción de jugar online sin pasar por caja por sus santos cojones.

+1 Guille100
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
No, no trolleo con lo de la potencia y calidad.

Las APU's que ha hecho AMD aún no han salido al mercado para PC y, cuando salgan, serán de las de gama alta para portátiles.
A eso súmale que las consolas están mucho mejor optimizadas que un PC.
Claro que en un par de años el PC volverá a superar la consola. O al menos por ahora están igualados,

De todos modos, tened en cuenta que cuando menciono ese "PC" me refiero a un PC con 8 de ram y una Nvidia decente de 2 generosos GB y un buen procesador, no me refiero a un maquinote de más de 10GB de RAM, una Nvidia Titan y cuarenta procesadores, porque eso pocos lo tienen.

En cuanto a lo de precios...solo haz cuentas. Un PC bueno te cuesta el doble que la PS4 ya por comenzar. Así que calidad/precio están mejor las consolas si nos basamos en el apartado gamer.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#26
Tienes una vis cómica que desconocia
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
El PC YA supera a las consolas de nueva generación.

Muchísimos desarrolladores lo han dicho ya. El PC que tienes tu ahora quizás sea un ñordo comparado con la generación de consolas, pero los que etnemos más de uno por aquí te aseguro que no.

Y eso de "las consolas están mejor optimizadas blablablá" ¡Optimizadísimas! Que han tenido que esperar 7 años para poder correr un juego a 1080p a 60fps con físicas y DirectX11, pero bueno.

El que digas eso me hace pensar que quizás seas muy joven, pero cuando hayas vivido unas cuantas generaciones te darás cuenta de que las consolas son, y siempre serán, el lastre del PC. Los gráficos en juegos no avanzan más rápido porque los juegos multiplataforma deben tirar en consolas y en PC. En el Jurassic Park Operation Génesis quitaron dinosaurios sólo porque la PS2 no podía con tanto. En 2007 salió Crysis para PC y han tardado como 4 años en adaptarlos a las "optimizadas" consolas, recortándole cosas al tope. Cuando salió Crysis 2 para PC y consolas el juego estaba tan "optimizado" que cualquier PC asqueroso lo movía a 30fps sin ningún problema, de hecho ¡requería menos recursos que Crysis 1!

El salto gráfico que ves en los juegos ha sido fruto de "ah, por fin podemos abandonar estas consolas asquerosas y poder hacer lo que siempre quisimos con más RAM y mayor potencia gráfica, como llevan AÑOS en el PC". Evidentemente de todos esos juegos presentados algunos saldrán para PC y tendrán mejores gráficos.

Los PCs ya son más potentes que la nueva generación de consolas. Todo es cuestión del dinero que quieras echarle. Evidentemente con un PC de 500 euros no vas a ningún lado, pero si te dejas 1200 ya la cosa cambia. La serie 700 de Nvidia está en la calle y la serie 7000 de AMD tiene una potencia que marea. En micros tanto Intel como AMD parecen estar estancadas, pero bueno. Ninguna de estas consolas tiene un disco duro SSD que agilice los tiempos de carga, ni tampoco tienen 16Gb de RAM, como ya tienen muchos PCs.

Y eso.
Responder
#28
"Lastre" según se mire, te ahorra euros. Ójala dure esta "nueva" generación 7 años.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
Si es que tienes razón, pero el dinero que te dejas es 4 o 5 veces superior al que te cuesta la consola y un PC actual con una targeta buena, pero tampoco flipante, aún no es el doble de potente que las consolas next gen.
Por eso he dicho, calidad/precio una consola es lo mejor. Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p. A partir de allí el ojo humano no distinguirá mucho más a no ser que metas epic texturas.

No te niego que un PC sea superior a las consolas, pero la PS4 y la XBOne le darán guerra al PC, al menos más que la anterior tronco-generación. Y creo que no hace falta decir que estoy hablando de los 2 primeros años o así, después volveremos a estar en la misma situación en la que estamos actualmente, donde un juego como Crysis 3 ha resultado ser una auténtica mierda de port por culpa del hardware obsoleto.

Siempre quedan los exclusivos de consuelo @.@

Por cierto,




YES!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#30
[Imagen: mpyjr.jpg]

Los juegos para PS3 y X360 están optimizados de cojones. Ya me dirás a qué puedes jugar hoy en día con el hardware que llevan esas consolas en un PC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)