Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
#71
Cojones, un diseñador gráfico es un caso muy específico. Aun así sólo es válido para modelaje 3D, y sigo dudando de que vaya a preferir cloud computing a su copia "local". Con creadores, me refiero a la tira de gente y a la tira de trabajos.

Dropbox, llámalo nube si te apetece, Xdrive hacía lo mismo hace la tira de años, con mejor integración en el escritorio y sin tanta parafernalia de la nube. La gente que la usa dice que los precios de la nube de Amazon son una locura, y desde luego ni ella ni la nube de VMWare son ni medianamente populares, tanto en la empresa como fuera de ella.

(06-13-2013, 01:40 AM)Orestes escribió: ¿Por qué iba dicho smartphone a necesitar ser x86? ¿100% abierto como Windows ahora? Y no sé dónde ves difícil que reemplace a un PC, está pasando ahora mismo con las ventas de PC cayendo un 10% cada trimestre y las de dispositivos móviles subiendo como la espuma.

Sí, espérate, que mañana me cambio mi estación de trabajo por cualquier cosa no x86 y sin Windows. Eso sí que es pura comedia.

¿De dónde te sacas que ese 10% de gente que ha pasado de comprar un PC sean usuarios avanzados y no gente que usaba su PC exclusivamente para el facebook y similares? Gente que por cierto, es la mayoría en la informática de consumo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#72
(06-13-2013, 12:00 AM)EN6Index escribió: Acabo de encontrar un comentario en una web de un presuntamente mexicano que dice (sobre el tema PS4 vs XBOne):

"Sony es como el peje, solo dice lo que la gente quiere escuchar pero los que no nos dejamos engañar sabemos que NADA puede ser tan bonito como te lo pintan, prefiero el realismo crudo que nos da Microsoft, ellos admiten para donde va este mercado y nos avisan y advierten, nos dicen que los que van a empezar a mandar son los desarrolladores no nos tratan de enmielar el oído para que tengamos preferencia por ellos, y no explican bien las cosas, para que no nos engañemos ¿en serio crées que Microsoft no tiene para pagar un buen marketing?"

Cuando ví eso no sabía si reír o llorar. Una parrafada mal ligada con la pregunta del final que no tiene nada que ver.
Creo que es la gilipollez más grande que he leído en mi vida, y que conste que siempre he sido de Xbox (aunque ahora posiblemente pase al lado oscuro).

Ese argumento puede ser rebatido con un simple "eres imbécil". Dios mío, no sabía que hubiera gente tan ciega. Es decir, yo defendía la 360 y tenía razones y argumentos de peso, pero...con la One...solo los fanboys harían eso. Ese pobre está intentando crear un ordenador cuántico más barato que una patata. Pero al fin y al cabo, soñar es gratis lulz

Quiero reírme, ¿Qué le diríais vosotros?

Supongo que hay gente pa' to.

[Imagen: vXQvdE2.gif]

Advertencia: la opinión mostrada en este gif puede no coincidir con la opinión del que lo muestra. En realidad tanto PS4 como XBOXOne me la sudan a dos manos y por mi podían sodomizarse mutuamente.

Sobre la discusión PC moribundo - Android emergente que estais llevando, solo puedo decir que yo seré uno de esos que seguirán comprándose un PC porque lo necesitan, y no creo que haya tanta gente que tenga una situación distinta a la mía. Es cierto que la mayoría del espectro de gente que usa el ordenador es para cosas veredes, pero ¿realmente son tan pocos los que necesitan un ordenador para trabajar que éste corre peligro? Orestes dice "el PC tal y como lo conocemos ahora mismo". ¿Qué se supone que le sobra (o falta) al PC para que necesite cambiarse?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#73
Como no sea que las cajas son "grandes" o "feas"... nada.
Lo que si puede argumentarse es que el "ordenador personal" ha "muerto de exito". En general no necesitas mas potencia de cálculo, ni siquiera para uso profesional => no renuevas => mal negocio para fabricante => cubrir nuevas necesidades (o crear lulz ) => tablet, smart, etc
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#74
Hombre, eso de que "no renuevas" dependerá del tiempo que tienes el ordenador, porque con uno de 15 años no me voy a tirar... Y lo de la potencia de cálculo ya sería ver cada caso en particular, claro, habrá gente que no encesite más y otros que estén con programas más avanzados cada vez o que chupen recursos por un tubo, pero entiendo que para esa minoría no se centren en avanzar los ordenadores. Lo que apsa es que a mi una tablet o un smartphone ahora mismo no me resuelven nada de nada. Más adelante vaya usted a saber, quizá fueran útiles para poder acceder a datos o programas que me sirven para monitorizar los acelerómetros, en vez que tener que hacerlo a través del ordenador. Pero son cosas secundarias, no me imagino trabajando en una tablet con el Matlab, el ArcGIS o el Autocad. Que nunca se sabe, pero no lo veo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#75
"En general", dependerá del trabajo... hasta este año tenía en el curro un Sempron del año la tos Unhappy y el trabajo se sacaba.

Por cierto, el Mathlab ÑU (Octave) está para Android:
https://play.google.com/store/apps/detai...tave&hl=es
y el Máxima:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.yhonda
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#76
(06-12-2013, 07:42 PM)Orestes escribió:


Pero qué puto despelote. xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#77
(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Cojones, un diseñador gráfico es un caso muy específico. Aun así sólo es válido para modelaje 3D, y sigo dudando de que vaya a preferir cloud computing a su copia "local". Con creadores, me refiero a la tira de gente y a la tira de trabajos.

Cuando puedes hacer un render que normalmente cuesta más de cinco horas sobre la CPU o algo menos de una en la GPU en pocos minutos por unos céntimos no creo que haya muchos artistas 3D que se lo piensen. Si ya lo que quieres es hacer un pequeño clip que puede tardarte tranquilamente una semana y lo tienes en unas horas lo que tienes que ser es imbécil para no gastarte un par de euros en ese servicio.

(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Dropbox, llámalo nube si te apetece, Xdrive hacía lo mismo hace la tira de años, con mejor integración en el escritorio y sin tanta parafernalia de la nube. La gente que la usa dice que los precios de la nube de Amazon son una locura, y desde luego ni ella ni la nube de VMWare son ni medianamente populares, tanto en la empresa como fuera de ella.

Yo sinceramente no sé en qué mundo vives. Cualquier página popular tiene muchas posibilidades de tener contratados servicios con Amazon. Menéame por ponerte un ejemplo tiene todas sus bases de datos allí. VMWare le pone escritorios virtuales a la mitad de las oficinas de Estados Unidos. Google, Microsoft y tantas otras empresas grandes de cojones tienen su propia cartera de servicios en la nube. Pero los servicios en la nube no son populares, hay que joderse.

(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: Sí, espérate, que mañana me cambio mi estación de trabajo por cualquier cosa no x86 y sin Windows. Eso sí que es pura comedia.

Tu estación de trabajo sería lo que quisieses ya que con lo que estarías trabajando es con una interfaz. Me sorprende lo corto de vista que eres.

(06-13-2013, 08:19 AM)Reaper45 escribió: ¿De dónde te sacas que ese 10% de gente que ha pasado de comprar un PC sean usuarios avanzados y no gente que usaba su PC exclusivamente para el facebook y similares? Gente que por cierto, es la mayoría en la informática de consumo.

Son gente a la que su ordenador le sigue dando un servicio o necesitan poco más que una tablet para su dosis diaria. En el terreno profesional las grandes empresas ya no compran PCs, tienes tu terminal con un escritorio virtual y a tirar millas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#78
Hablando de Dropbox, me acaban de dar 50GB hasta dentro de 2 años lol.
Ya tengo lugar para copias de seguridad de todos los proyectos de diseño. La mierda es que la velocidad de subida de Dropbox apesta.

Hasta ahora lo tenía en Mega, que te ofrece 50GB con unas velocidades alucinantes. Lo bueno de Dropbox son sus políticas.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#79
Se esta poniendo divertido, invito...
[Imagen: 33emy47.jpg]
Luego cuando superes el 1º de hoygan preescolar lo mismo te podemos formar en "criptografía homomórfica", que lo mismo es una gilipollez de pirados como Stallman en vez de un problema para cualquiera que pretenda tener un negocio sensible en la nube y le importe la seguridad*, mas que una granja de renderizado o almacenamiento.

*= y aqui en general eso les da igual.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#80
Como coño se ha pasado de hablar del E3 a hablar de PCs y nubes o.O
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)