Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2013 (a más la tocas).
Hombre Loko, sé que las medidas eran de Nazi, pero creo que están en todo su derecho de cambiar las cosas, igual que Sony lo está. No olvides que la consola aún está en desarrollo.

El catálogo de juegos, de momento es más fuerte el de Xbox One, pero Ps4 sigue siendo más potente y más barata, aunque a los Sonyers les han metido bien el PSPlus de canto, a ver como acaba todo esto.

Aquí la única que se salva de ladrona es Nintendo, pero con la consola que tienen... y
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Si me parece muy bien que cambien, pero por todo lo que querían introducir pues se pueden ir a tomar por culo aunque ahora rectifiquen.

"Hola buenas soy su medico, le voy a recetar que solo venga a mi consulta, solo compre las pastillas de la farmacéutica que me paga un sobresueldo. Si se queja le recetare una cosa normal y corriente, aunque si no, gracias por dejarse sodomizar."

Pues no. A tomar por culo y ale, que ni se plantee sus nuevas condiciones.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(06-20-2013, 06:14 AM)EN6Index escribió: ...
Aquí la única que se salva de ladrona es Nintendo, pero con la consola que tienen... y

Y ni eso. Nintendo hace poco hizo un montón de amigos diciendo que iba a quedarse con tdos los beneficosde los vídeos de Youtube en los que saliesen gameplays de sus juegos. Luego se hacían los buenos diciendo que no harían quitar el vídeo, solo se quedarían con la pasta que gane.
Qué ganas tienen las compañías de suicidarse últimamente con tal de ganar una miseria adicional.

Lo cierto es que me habría encantado ver a MS hundirse en la mierda. Aunque todavía está a tiempo.
[Imagen: torito.png]
Responder
¿Con todos? Yo creía que querían cobrar un porcentaje, no todo. Joder.

Lo de que en la Wii U los juegos se asocien a la consola en vez de a la cuenta me parece una soberana mierda.


fuck you eduardo
[Imagen: 70mKoHs.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Según esto, ahora resulta que el modo familia de la xbox en el que podías compartir los juegos con 10 personas estaba limitado a 15-60 minutos cada vez (si la noticia realmente es cierta, que es bastante sospechoso).

Cita:When your family member accesses any of your games, they’re placed into a special demo mode. This demo mode in most cases would be the full game with a 15-45 minute timer and in some cases an hour. This allowed the person to play the game, get familiar with it then make a purchase if they wanted to.

http://www.heyuguysgaming.com/news/12507...-must-read

Para empezar, si realmente es cierto, sería estúpido. ¿Sólo puedes jugar a una demo si te han metido en la familia del que se ha comprado el juego? Qué tontería. ¿Para qué querrías restringir una demo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(06-20-2013, 06:14 AM)EN6Index escribió: aunque a los Sonyers les han metido bien el PSPlus de canto, a ver como acaba todo esto.

Ten en cuenta que mínimo al mes van a caer 2 juegos para PS4 más otros tantos para PSVita y PS3, por 50€ al año (si no pillas oferta como las que hay de 35€ al año).

Creo que sale más que rentable frente a Xbox Live Gold, que para 360 le han introducido ahora lo de que te regalen juegos (viendo como iban cayendo las suscripciones) pero hasta ahora sólo servía para recibir demos antes (wow) y poder jugar online. Para Xbox One, volverá a ser lo mismo que para 360 en sus inicios, jugar online y YA.

Que vale, que los servers de Xbox se mean en estabilidad y latencia a los de PSN, pero no creo que sea tan grave pagar PS Plus con todo lo que te da, sumado a que mejorarán los servidores para juego online, que últimamente no dan PENA.

Y te lo digo yo, que esta generación he pagado "religiosamente" el Xbox Live y recientemente he descubierto las maravillas de PS Plus xD

Y mi táctica será mantener el PS Plus y "comprar" los juegos gratis que vayan saliendo para PS4 vía web. Y cuando me decida a comprarla, ya tendré un buen surtido de juegos para empezar XD

(06-21-2013, 09:52 AM)chachibukai escribió: Joder, que ahora resulta que el modo familia de la xbox en el que podías compartir los juegos con 10 personas estaba limitado a 15-60 minutos cada vez (si la noticia realmente es cierta).

Cita:When your family member accesses any of your games, they’re placed into a special demo mode. This demo mode in most cases would be the full game with a 15-45 minute timer and in some cases an hour. This allowed the person to play the game, get familiar with it then make a purchase if they wanted to.

http://www.heyuguysgaming.com/news/12507...-must-read

No sé si será verdad o no, pero todo sonaba demasiado bien como para ser cierto. ¿Estar en contra de la segunda mano y luego permitir dejárselo a 10 personas así como así? No cuadra. Veo MUY capaz a Microsoft de hacer eso.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pero es que limitar una demo me parece estúpido, no consigo verle el sentido. Y si realmente hubiera sido eso, me cuesta creer que no hubieran dejado lo de la familia en segundo plano para que no se hablara demasiado del tema, porque si no la gente se les habría echado encima al enterarse de que eran malditas demos.

A mí lo que me jode del PS+ (porque probablemente me compraré la PS4) es que me acabaré comprando en formato físico los juegos que ya tenga en PS+ (si es que realmente llego a suscribirme). El sistema me parece muy bueno y tal, pero personalmente no me gusta. Soy de esas personas que prefieren pagar por el juego una vez y luego es tuyo para toda la vida (y en este caso, encima en formato físico). Eso de que necesites tener plus no me mola.

Aparte de que en época de clases probablemente no me pillaría plus, con lo que no podría jugar a los juegos que tengo alquilados. Al menos en los 4 meses que van a hacer en la 360 similares al plus te los regalan aunque luego pierdas el gold.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Te sale más rentable pagar los 50€ al año (o menos si pillas el momento de la oferta) y olvidarte. A no ser que un juego me guste mucho mucho o lo quiera YA (y no salga en PC que será mi plataforma principal), me da que poco juego más allá de lo que regalen en el PS Plus voy a comprar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(06-21-2013, 10:21 AM)Arthas-Sama escribió: Te sale más rentable pagar los 50€ al año (o menos si pillas el momento de la oferta) y olvidarte.

Ya. Por eso digo que me jode. No quiero que el 90% de mi colección dependa de si estoy pagando una cuota mensual o no. Y dudo que llegue el momento en el que digan "Como ya han pasado 20 años desde que salió la PS3, todos los juegos que hayáis conseguido en PS+ ahora los podéis jugar sin estar suscritos".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)