Encuesta: Como debemos castigar a chachibukai?
Llamarle chachibukake 134 veces.
Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas
Chachibukake está muy visto. Llamemosle "bukake no piko".
Donar su loro a la ciencia de la cocina china.
Enviarle a picachu dopado.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un señor llamado chachibukake
#21
HOYGAN, a lo mejor es más sencillo si el número es texto editable en la firma.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
Tú lo que quieres es quitarme el único trabajo que he encontrado en tres años Dry

Que triste xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#23
Mejor si consigue algun sitio que acepten php y que pueda hacerse una firma "dinamica" Icon_pato

Spoiler: mostrar
aunque eso seria demasiado profesional para el señor con 133 cosas a hacer llamado chachibukake
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
(06-21-2013, 07:03 PM)LoKo escribió: Mejor si consigue algun sitio que acepten php y que pueda hacerse una firma "dinamica" Icon_pato

Spoiler: mostrar
aunque eso seria demasiado profesional para el señor con 133 cosas a hacer llamado chachibukake

De php ya sé algo. De hecho, ayer mismo acabé un trabajo que tenía que hacer de una página de venta online (frontend+backend). He tratado un poco con librerías de pdf, pero de tratamiento de imágenes no tengo ni idea. Aunque supongo que meter un simple número a la imagen del chachifante será de lo más fácil que hay para hacer con imágenes. Probablemente incluso enterarme de cómo subir la librería al host me costaría más tiempo.

Para el php supongo que podría buscar algun host gratuíto (de momento no sé nada del tema) y subir ahí mis cosas y luego hacer hotlinking a una imagen.

Ahora que lo pienso, ¿de qué me sirve una firma dinámica? Si tiene que actualizarse cuando yo le diga. Me es más coñazo ir a la BBDD del host y cambiarle el número (que estará guardado en una tabla) para que la imagen se genere automáticamente ante una petición (o que al hacer click en la imagen te lleve a una url que te permita incrementar en +1 el número) que cambiarle el número con photoshop y subir la nueva imagen a internet. O mejor, dejar que eso lo haga Unmeikuro y yo luego le copio descaradamente el link de la imagen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Para la chorrada está yo pondria el numero directamente en el php, no hace falta BD para eso xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#26
Pero es que no voy a hacer algo tan simple. Si voy a hacerlo, quiero que sea algo chulo y quiero hacerlo bien, y ya sé exactamente qué va a ser.

Yo creo que os va a molar, si consigo que me salga todo va a ser por lo menos digno de 10 chachifantes.

Además, tenía ganas desde hace tiempo de dar alguna asignatura de páginas web. ¿Qué mejor momento que ahora que ya la he tenido para poner lo que he aprendido en práctica? Lo único que se me hace un poco coñazo es ponerme con javascript desde 0 (aunque no lo necesito para lo que quiero hacer). Eso lo dejo para cuando coja más soltura con php.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Caballeros, recuerden el principio KISS.


[Imagen: Bl3yK0h.png]1 [Imagen: SillyWalk.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
Yo prefiero el de KIHD Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
Yo podría haber hecho eso de PHP, pero la solución de Guibuu me parece tan fálicamente excelsa que paso. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#30
001: Chachi postea una imagen de un carril bici como los de Pamplona.

002: Chachi se compra un unicornio parlante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)