Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kotonoha no Niwa
#31
(06-25-2013, 04:03 PM)EN6Index escribió: No sé si soy yo o qué, pero los enlaces del torrent no están :/

Es que la otra descarga se me pausó y no me deja iniciarla (sale un "!" al lado), así que venía a por el torrent de nuevo y zasca.

Y encima me habían dicho que teníais la de Toki o Kakeru Shoujo y va y está licenciada.

:(

Yo los veo en la página principal http://www.aunder.org
Kharn los ha actualizado a la v2, por eso te dará error el torrent anterior.

Toki wo Kakeru Shoujo lleva mucho tiempo licenciada en España. ¡Lo siento por ti, llegaste tarde!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
Al lío!, gracias por estar vivos.
Responder
#33
¿Sucede algo con el torrent de la V2 en 720p? ¿A alguien más le pasa? No puedo bajar la peli :(
Y eso que ni siquiera había bajado la V1 :(

[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#34
No veo el problema... Desde la portada de la web siempre se ha podido bajar. Además tienes el XDCC.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#35
¿Soy el único al que no le ha gustado? : U
Me parece un poco como el Crysis de las pelis de anime. Gráficos espectaculares pero flaquea en historia.

Quiero decir, la peli está bien, tampoco me ha aburrido, pero esperaba bastante más : /
Responder
#36
(06-29-2013, 12:44 PM)Kirs90 escribió: ¿Soy el único al que no le ha gustado? : U
Me parece un poco como el Crysis de las pelis de anime. Gráficos espectaculares pero flaquea en historia.

Quiero decir, la peli está bien, tampoco me ha aburrido, pero esperaba bastante más : /

Cuantos trabajos de Makoto Shinkai has visto?
Porque por tu comentario parece que es el primero.

5 cm es peor aun, solo que el final es con lo que se queda la gente, pero la historia es mala.

Las otras si que me gustaron mas, eso si en todas el aspecto visual es un orgasmo, tras otro.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#37
(06-30-2013, 02:34 PM)bad_kyo escribió:
(06-29-2013, 12:44 PM)Kirs90 escribió: ¿Soy el único al que no le ha gustado? : U
Me parece un poco como el Crysis de las pelis de anime. Gráficos espectaculares pero flaquea en historia.

Quiero decir, la peli está bien, tampoco me ha aburrido, pero esperaba bastante más : /

Cuantos trabajos de Makoto Shinkai has visto?
Porque por tu comentario parece que es el primero.

5 cm es peor aun, solo que el final es con lo que se queda la gente, pero la historia es mala.

Las otras si que me gustaron mas, eso si en todas el aspecto visual es un orgasmo, tras otro.

Si 5 cm es de Shinkai también, entonces es la segunda peli suya que veo xD

No soy muy conocedor de sus trabajos, pero no sé, por los comentarios de la gente sobre esta peli, y el pedazo de apartado técnico, pues tenia todo el hype.

¿Se supone que todas sus pelis tienen un rollo similar?
Responder
#38
Me baje la 720p V2 y por allgun motivo no salen los subtitulos, el video se ve genial ... en fin gracias por su trabajo ^^
Responder
#39
AU jamas mueras
Gracias por todo el curro en todos estos años, ojala encuentren buen staff
Responder
#40
AU! De primeras muchísimas gracias por su trabajo, es de excelencia.

Lamentablemente vengo por problemas. Descargué la versión 1080p_v2 y el audio se silencia siempre en las mismas partes, e.g. 38:12 , 38:20, 38:24. Se pega saltos durante toda la escena de climax =/. Y en otras partes, pero son pocas y se concentra en el desenlace.

Utilizo MPC-HC 1.6.8.7417 en Win7_x86.

Gracias por cualquier ayuda =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)