Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO 12
#1

Bueno, uno más, y ya estamos en la mitad.
Esta vez toca misión en el espacio. Pero las cosas no salen del todo como esperaban, por lo que con un plot twist al final todo solucionado. Pero ahora me dejan con el mono los muy cabrones, y para que vea el 13 queda <tiempo indeterminado> :(
Disfrutad.

En breve, noticias de información general.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 12 [BD][A1F14A45].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 12 [BD][A1F14A45].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 12 [BD][A1F14A45].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 12 [BD][A1F14A45].m....thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias!!!!, siempre al tanto de sus aportes :P, saludos y gracias por su duro trabajo....
Responder
#3
noticias de información general? Así que supongo que al final cancelareis todos los proyectos pendientes, cerrando el fansub con una release de tokyo underground versión bd?
Responder
#4
(06-22-2013, 07:50 PM)thalandor escribió: noticias de información general? Así que supongo que al final cancelareis todos los proyectos pendientes, cerrando el fansub con una release de tokyo underground versión bd?

Ojala que no, aunque sea lento siempre espero las releases de AU
Responder
#5
Gracias por el nuevo episodio. Yo también ando inquieto a la espera de las noticias de información general. Espero que no sean malas noticias de información general.
Responder
#6
Muchas gracias por otro capitulo. Pienso igual que los anteriores comentarios, da igual la velocidad mientras sigan los proyectos.
Responder
#7
= que los anteriores :P

Saludos y echenle ganitas XD
Responder
#8
Noticias de información general... *glups* Qué mal suena eso, espero que las pongáis pronto y que sean buenas ^^U
Responder
#9
Espero que esas noticias de "informacion general" no afecta Eureka Seven Ao :P
Actualmente estoy interesado en este proyecto suyo!
Como sea, descargando este episodio y gracias por el esfuerzo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)