Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refrescos raros
#1
Bueno, pues inicio este hilo para hablar de refrescos raros.

Por un lado, me acabo de enterar de que volverán a vender CocaCola Cherry en España, dicen que durante tres meses. Por otro lado, han quitado el Dr Pepper de mi Carrefour habitual. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
(06-22-2013, 08:29 PM)EmuAGR escribió: han quitado el Dr Pepper de mi Carrefour habitual. ffffffffffffuuuuuu-

Pues yo ni lo he probado. ¿A qué se supone que sabe?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Dr. Pepper sabe como a piruleta, es repugnante.

Para refresco raro siempre llevaré en el corazoncito la Crystal Pepsi, de hace la torta de años. Sabía a Pepsi pero era jodidamente transparente, todo un mindfuck. La gente decía que sabía a mierda y seguramente sea cierto, pero yo era un niño y estaba demasiado flipado con su transparencia como para preocuparme por minucias tales como si estaba buena o mala.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
(06-22-2013, 09:04 PM)JuQ escribió: Dr. Pepper sabe como a piruleta, es repugnante.

Entonces seguro que me gustaría.

(06-22-2013, 09:04 PM)JuQ escribió: Para refresco raro siempre llevaré en el corazoncito la Crystal Pepsi, de hace la torta de años. Sabía a Pepsi pero era jodidamente transparente, todo un mindfuck. La gente decía que sabía a mierda y seguramente sea cierto, pero yo era un niño y estaba demasiado flipado con su transparencia como para preocuparme por minucias tales como si estaba buena o mala.

Mira, un vídeo de un tío que se bebe una de ésas de hace 20 años.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
¿Cocacola cherry?
Ahí se queda Icon_pato :apto:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
A mí me mola el Aquarius v3.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Yo pienso que la Pepsi MAX o como cojones se llame es una mierda y una tomadura de pelo.
Responder
#8
También me gusta la pepsi twist.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
Pues yo tengo que probar la Fanta de fresa, aunque dicen que los Clipper están mejor.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(06-22-2013, 10:45 PM)chachibukai escribió: A mí me mola el Aquarius v3.

Es verdad, Aquarius v3 molaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)