Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refrescos raros
#21
Mmm, un poco de barro con aromatizantes de ramas random, un toque de caquitas con plumas y un poco de vómito compactante de ave...

xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
Yo la que no he vuelto a encontrar es el Mountain Dew. Está rico, pero la cantidad de azúcar que tiene podría servir para una familia todo un año... sólo con una lata... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#23
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ltlda0.jpg]

Me la acabo de comprar en el chino de enfrente de mi curro, y sabe exactamente igual que la recordaba. Lástima que sólo sea una edición limitada.

Responder
#24
Si es Made in China a lo mejor está hecha con agua de alguno de sus salubres ríos... o de la alcantarilla más próxima a la fábrica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
O con niñas chinas atropelladas.
Responder
#26
O con el agua de cañerías con bebés chinos atrapados en ellas. Si por ser bestias...

PD: Joder, no sé que me pasa hoy, pero estoy de un buscabullas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#27
Porque yo no encuentro cherry en ninguna parte? Y ya puestos, hay un hilo de refrescos raros pero no de cerveza?
/AU/, mucho m'has cambiao...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#28
(07-03-2013, 01:59 PM)Unmeikuro escribió: O con el agua de cañerías con bebés chinos atrapados en ellas. Si por ser bestias...

PD: Joder, no sé que me pasa hoy, pero estoy de un buscabullas...

Eso es que estás integrándote en la comunidad de AU. ¡Enhorabuena!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#29
Raro, raro no es, pero me he aficionado al Red Bull de sabores. Mi favorito es el Silver, que sabe a lima. El Red tampoco está mal (azuuuuúcar :3 ). El Blue, que creo que es de arándanos, psch, aunque tampoco le hago ascos.

Probé la fanta de piña hace mil y no me moló. Ni sabía a piña ni a ná Dry ¿han mejorado el sabor?
Responder
#30
(07-03-2013, 02:47 PM)Eylan escribió: Porque yo no encuentro cherry en ninguna parte? Y ya puestos, hay un hilo de refrescos raros pero no de cerveza?
/AU/, mucho m'has cambiao...

+1 al hilo de cerveza. Pero que lo abra otro, el epicpal me puede.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)