Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir y compartir series
#1
Un amigo me ha pedido que le ayuda a resubir unos capitulos de una serie, La primera vez que lo ayude los subi a putlocker me tomo mas o menos una semana. En aquella ocasión le cambie los nombres a los archivos para que no me los borraran. Cuando termine siempre me logeaba para ver cuantas personas bajaban la serie, mas o menos 3 o 4 personas por capitulos. Un dia cuando fui a revisar nuevamente los capitulos, no habia ninguno. Lo primero que me preocupe fue que los borraran por derechos de autor, pero me extraño el no recibir ningun mensaje de advertencia por lo que me contacte con el soporte tecnico y me respondieron que los archivos habian sido borrados por inactividad en 2 semanas.

El tema es que despues de un año quiero ayudarlo de nuevo con la serie y queria consejos sobre:
- Que buenos servidores gratuitos hay, que no borren los archivos en lapsos tan cortos.
- De que manera debo subir los archivos para que no identifiquen la serie y la borren.
- Me a surgido el temor de que me llegue una demanda por subir la serie. Que medidas debo tomar para evitar eso.
- Compartir la serie por torrent era una opcion que tenia, pero mi amigo lo descarto de inmediato (no conozco la razon).
- Ultimamente he bajado algunas series de animeunderground con mirc. Me ha gustado mucho este sistema, pero supongo que no es gratuito. Pero si es mas seguro y privado?

Gracias por sus respuestas.
Responder
#2
La mejor manera de subir archivos sin que te los borren es encriptándolos con contraseña. Es un coñazo, lo sabemos, pero es la única forma de que no puedan abrirlos y ver.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
(06-29-2013, 10:46 AM)Reboot escribió: La mejor manera de subir archivos sin que te los borren es encriptándolos con contraseña.

Depende. Mediafire te limita el número de descargas de los archivos que se encuentren en varias partes o que estén protegidos por contraseña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
(06-29-2013, 11:52 AM)chachibukai escribió:
(06-29-2013, 10:46 AM)Reboot escribió: La mejor manera de subir archivos sin que te los borren es encriptándolos con contraseña.

Depende. Mediafire te limita el número de descargas de los archivos que se encuentren en varias partes o que estén protegidos por contraseña.

Anda, eso no lo sabía. Qué perrys.

Pues entonces usar un rar conteniendo otro rar encriptado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
(06-30-2013, 07:25 AM)Reboot escribió: Pues entonces usar un rar conteniendo otro rar encriptado.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#6
Hotfile, es el que utilizo actualmente en mi blog y me da muy buenos resultados (ya tengo mas de 150 series)

A favor:
- Solo te borra los archivos que tengan 3 meses sin descargas, o sea si tenes buen trafico te olvidas de resubir.
- No tiene problemas con los archivos comprimidos con contraseña como otros.
- Es rápido para descargar
- Es rápido para subir y podes hacerlo por FTP (con Filezilla por ejemplo) asi que podes subir series enteras de manera automática.

En contra:
Si el que descarga no es Premium, tiene una espera de 30 minutos entre cada descarga, cosa que no importa si usas un gestor como JDownloader que hace la espera automática.

Probe MEGA y es bueno... pero su política de perseguirte legalmente si lo que subis les da problemas de copyright me da mala espina..

Por ultimo, cuando crees tu cuenta en Hotfile o en el servidor que sea, usa un mail creado solo para eso, con datos.. ejem, no verídicos,
aunque si te quieren ubicar con la IP u otro metodo te ubican igual.. pero hay que tener mucha mala suerte, saludos!
Responder
#7
Gracias por su consejos. Creo que los subire en Hotfile y mediafire.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)