Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando placa base AMD2+ y DDR2
#1
Copypasteo de lo que he puesto en EOL

¡Buenas! Pues eso, que ando buscando placa base con socket AMD2+ y DDR2 de RAM. Un amigo me ha dicho que esta está bien, pero como soy un noob en esto me gustaría saber vuestra opinión. Además, es AMD3 y no sé si me serviría para un AMD2+

A ver si podéis echarme una manita.
Responder
#2
No puedes usar un procesador AM2/2+ en una placa AM3.

Amazon tiene una política de devoluciones acojonante pero siempre, siempre hay que mirar la página del fabricante para comprobar que las especificaciones son correctas. Incluso si la oferta es demasiado buena para ser verdad hay que mirar otro tipo de cosas como le pasó a esta gente que pensaban que estaban comprando una HD 7950 y en realidad era una GTX 650 Ti Boost.

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS%20FX/

Si soporta DDR2 es que es una placa AM2/2+ así que supongo que te valdrá. Los fabricantes ponen eso de "supports xxx CPU" pero normalmente es de forma muy limitada.

Respecto a la calidad de la misma NPI.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Espera, que me lías (ya te digo que soy bastante noob en esto). Primero me dices que:

(07-01-2013, 05:26 PM)Orestes escribió: No puedes usar un procesador AM2/2+ en una placa AM3.

Pero después me dices:

(07-01-2013, 05:26 PM)Orestes escribió: Si soporta DDR2 es que es una placa AM2/2+ así que supongo que te valdrá. Los fabricantes ponen eso de "supports xxx CPU" pero normalmente es de forma muy limitada.

Entonces, ¿me sirve o no? Gracias por tu tiempo y perdona que sea tan noob, pero quiero asegurarme de que lo que me voy a comprar me sirve xDDD
Responder
#4
Pues eso, que no puedes usar un procesador AM2/2+ en una placa AM3 y que pese a lo que pone en la cabecera de producto en la página de Amazon en la parte inferior sí está la info correcta que coincide con la de la página oficial.

Esa placa es AM2 y no deberías tener problemas con ella.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Pues muchas gracias, con esa me quedo ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)