Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paprika y Gedo Senki
#1
En una de las páginas web que recomendasteis para buscar anime, he visto que ya habían sacado estas películas (Gedo Senki y Paprika), aunque son subs en inglés. ¿Sabéis si se estrenarán en los cines españoles o tendremos que esperar a que salgan en DVD? Como suele pasar siempre lo segundo, espero que al menos en estos casos, suceda lo primero, por variar. ¿Haréis los subs en castellano?

Muchas gracias Wink

PD.- De todas formas, espero que no tarde mucho el DVD, para poder ponerlo junto con el resto de las Ghibli y de las de Satoshi Kon.
Responder
#2
melanocitos escribió:En una de las páginas web que recomendasteis para buscar anime, he visto que ya habían sacado estas películas (Gedo Senki y Paprika), aunque son subs en inglés. ¿Sabéis si se estrenarán en los cines españoles o tendremos que esperar a que salgan en DVD? Como suele pasar siempre lo segundo, espero que al menos en estos casos, suceda lo primero, por variar. ¿Haréis los subs en castellano?

Muchas gracias Wink
Pues ni warra, pero seria un desperdicio q no estrenaran Gedo Senki por lo menos.
Una peli de Gibhli basada en los Cuentos de Terramar tiene muy buena pinta en los cines occidentales.
Responder
#3
Tranqui, lleva Gibhli en los créditos, Gedo Senki a España llega seguro...

¿Paprika es tan buena?
Responder
#4
damnz escribió:Tranqui, lleva Gibhli en los créditos, Gedo Senki a España llega seguro...

¿Paprika es tan buena?

Tranqui, lleva Satoshi Kon en los créditos, Paprika a España llega seguro...
XDDD

Yo no la he visto aun, pero todo lo de Kon me gusta muchisimo. Millenium Actress o Tokyo Godfathers me parecen peliculones y Paranoia Agent, es una peazo serie.
Responder
#5
y qué webs eran esas qu no veo gedo senki en boxtorrents??
xD

Paprika está bastante bien, es una historia propia de Satoshi Kon, con sus particularidades y la ya tradiconal mezcla de realidad y otras cosas, pero es muy agradable de ver y
Spoiler: mostrar
en el fondo es una bonita historia de amor, o de descubrimiento del amor
lol
Responder
#6
Parece que Gedo Senki no ha tenido muy buenas críticas y que Ursula K. Le Guin está decepcionada... T_T
Responder
#7
De Gedo Senki tienen los derechos AURUM. La van a sacar directamente en DVD. En un primer momento la iban a sacar en Octubre, pero ahora mismo esta retrasada sin fecha. Con respecto a Paprika, ya esta anunciada en HD (no se si Blueray o HDDVD). Tambien esta anunciada en alquiler en DVD... aunque no se fechas.
Responder
#8
Vordae escribió:Parece que Gedo Senki no ha tenido muy buenas críticas y que Ursula K. Le Guin está decepcionada... T_T
Vaya por dios...
Justo la semana pasada me compré el segundo tomo, el de Cuentos de Terramar.
Responder
#9
Encontré los links en mininova, donde me descargué Gedo Senki en .avi, 1,36 gigas, con subtítulos portátiles, y Paprika, en formato matroska, .mkv, con subtítulos incrustados, pero que gracias al contenedor, pueden quitarse y añadírsele otros, los portátiles. Están subtituladas en inglés y aunque me las he bajado no las he visto aún, pues quiero verlas tranquilo, ya que me parecen verdaderas obras de arte.

Aunque seguro que las ponen en FLF pronto, aquí os dejo los link que encontré para que no tengáis que ir buscando,
Gedo Senki - link mininova

En fin, de paso me descargué la banda sonora de Paprika, que como me gustó la de Paranoia Agent, pues indagué primero en el entorno sonoro. La verdad es que es buena, a mi parecer.

Bueno, cuando las vea os contaré mi opinión.
Responder
#10
Yo me vi Paprika asi:

Paprika.DVD(H264.AC3_5.1ch)(1824x992)[KAA][758F848A]

Dicese, Blu Ray Rip completamente.

Mas feliz no pude estar Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)