Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de la ¡CERVEZA!
#51
Joder, que yo estaba de coña, relaja... xD
Tampoco pasa nada por decir en cuatro o cinco comentarios que a muchos abstemios les dan el peñazo para que beban porque beber ya es algo social, que si no lo haces en según qué contextos eres un bicho raro. En un rato habréis vuelto a hablar de cervezas :B

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#52
A ver si abris ya un hilo de abstemios, para entrar y deciros que sois unos bichos raros Icon_pato

Adlerbrau brau brau
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#53
(07-16-2013, 12:51 PM)Cosmosagan escribió: A ver si abris ya un hilo de abstemios, para entrar y deciros que sois unos bichos raros Icon_pato

Adlerbrau brau brau

Eh! que Vd. postea en este foro... muy normal no puede ser lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#54
[Imagen: 2ighlqb.jpg]

Las Samuel Adams sí las he probado, y están de lujo que te crujo. De las otras no he visto ninguna, ni siquiera en la Casa de la Cerveza.

Responder
#55
Por favor, quiero probar una cerveza llamada Tactical Nuclear Penguin y Sink The Bismarck.

Puede que luego estén tan malas como la Duff, pero lulz
Responder
#56
Yo de las cervezas de alta graduación desconfío mucho. Probé la EKU28 en su momento cuando por lo visto era la más fuerte del mundo (se suponía que tenía 28º, de ahí el nombre, pero ahora que lo busco, en realidad sólo tiene 11º) y ra totalmente repugnante, no había manera de acabarse la botella uno solo.
Yo, para cervezas fuertes, me quedo con la Trapiste Rochefort.

Por otro lado, tenía entendido que por fermenación no se puede conseguir mucho más de 15% porque ese es el límite de resistencia al alcohol de las bacterias que lo producen. No sé si para conseguir esas graduaciones tan altas, lo destilan o lo mezclan con alguna bebida destilada.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)