Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de la ¡CERVEZA!
#11
(07-03-2013, 07:53 PM)Eylan escribió: Es de República Dominicana, y no dejade ser una pilsner, pero una muy buena pilsner. Tiene un regusto muy curioso que no habia probado nunca, igual es porque lleva maíz.



Y, Reboot, no puedo estar más de acuerdo con eso.

La Duff la probé hará unos meses, y me pareció incluso peor.
Responder
#12
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
Reboot, necesito conocerte y tomarme unas cañas contigo. Baja por favor o haz hueco en tu casa para la semana que viene que me planto allí.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#14
Como bien dice Reboot, Cruzcampo es orín de asno. Cuando he bajado a Utrera (Sevilla) a ver a mis tíos, me las he visto muy putas para poder encontrar un bar que al menos tuviera Mahou de barril.

Sin embargo la Alhambra es chachi.

Responder
#15
(07-03-2013, 10:10 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero no hay nada que odie más irracionalmente que a aquellos que osan decir que Cruzcampo es una cerveza.

Señores de Sevilla y alrededores, dejen de mirarse su ombligo por una vez en la vida y espabilen, coño. El pis de burra, por muy frio que se sirva, sigue siendo pis. Y de burra.

Now [thread]

Aquí se bebe lo que hay ampliamente y a buen precio. Aunque la Mahou está aún más barata pero dicen que es malísima.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Cruzcampo, Mahou, y San Miguel. El triángulo de la orina maligna.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
¿Dónde queda la Steinburg?
Responder
#18
A mi todas las cervezas me saben igual. Algunas más fuerte y otras menos fuertes, pero en general:

Cerveza = Orín.
Cerveza negra = Orín + gonorrea.
Cerveza rosa = Orín + patada en los cojones.
Responder
#19
(07-04-2013, 02:34 PM)Guille100 escribió: ¿Dónde queda la Steinburg?

En Mercadona, de donde nunca debe salir bajo ninguna circunstancia.

¿Cerveza rosa? No la he catado. Si acaso, Petite Morte, una cerveza de cereza. Me esperaba eso: cerveza con un toque de cereza, pero no. Es algo dulce y con mucho sabor a cereza. No lo llamaria birra, pero me supo muy muy bien.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
Hay un montón. Hay otra que se llama Morte Subite, son "criek", cerveza con sabor a cereza. En Bélgica las sirven de barril. Es la polla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)