Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de la ¡CERVEZA!
#21
(07-04-2013, 03:32 PM)CucuFaiter escribió: A mi todas las cervezas me saben igual. Algunas más fuerte y otras menos fuertes, pero en general:

Cerveza = Orín.
Cerveza negra = Orín + gonorrea.
Cerveza rosa = Orín + patada en los cojones.

+1
Y con el vino me pasa tres cuartos de lo mismo. No soy bueno yo para las bebidas alcohólicas. No-grey
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#22
Estamos en las mismas, si bebes Don Simón, es imposible que te guste el vino. Lo mismo pasa con la cerveza, hay mil tipos, mejores y peores. Hay que buscar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
Pues la steinburg estando a 20 céntimos la lata es una alternativa bastante decente a la Xibeca o a la Estrella Damm, que parece que es lo único que sirven en Barcelona.
Responder
#24


[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
(07-04-2013, 06:05 PM)elder escribió:
(07-04-2013, 03:32 PM)CucuFaiter escribió: A mi todas las cervezas me saben igual. Algunas más fuerte y otras menos fuertes, pero en general:

Cerveza = Orín.
Cerveza negra = Orín + gonorrea.
Cerveza rosa = Orín + patada en los cojones.

+1
Y con el vino me pasa tres cuartos de lo mismo. No soy bueno yo para las bebidas alcohólicas. No-grey

Coño, si, Morte Subite, no petite morte. Así llaman al orgasmo en gabacho, en que estaría pensando...

La cuestion es que es carera, pero igual pillo un puñao en alguna tienda especializada para ahorrar. Que en tabernas y pubs te sablan mucho.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#26
(07-04-2013, 06:19 PM)Murq escribió: Pues la steinburg estando a 20 céntimos la lata es una alternativa bastante decente a la Xibeca o a la Estrella Damm, que parece que es lo único que sirven en Barcelona.

La Steinburg es bastante aceptable, y por ese precio merece la pena cuando el principal objetivo de la compra es la cantidad no la calidad. E incluso la Askania que venden ahora, si te la bebes bien fría es potable... y si no también. Y32b4

Responder
#27
A mí también me encanta el honorable zumo de cebada.

Mentira, la odio, pero reconozco que es un gran power-up.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
No me aclaro. ¿La gente estaba pidiendo un hilo de cerveza para glosar sus maravillas o para despotricar de ella? Porque yo ya me he perdido.

Y a mi tampoco me gusta, dicho sea de paso. Pero es que tampoco soy de mucho alcohol.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
Siempre te quedará el Agua de Moritz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
He dicho "de mucho". Tampoco soy abstemio xD Cuando salgo, algo de ron o whisky cae. Y el vino si me gusta, pero no soy de tomarlo a barriles, ni siquiera a botellas, una copa, quizá dos. ¿Para qué necesitar más? No sé como será la cerveza, pero siempre me ha dado la sensación de que entra mucho más fácil que otras bebidas y que puedes tomar botellines a mansalva y aún podrías moverte caminando y todo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)