Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de la ¡CERVEZA!
#41
(07-14-2013, 09:13 PM)LoKo escribió: Vete a refrescos raros xD

Eso, eso, ¡ramune!

Spoiler: mostrar
[Imagen: ss8r.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
(07-14-2013, 08:54 PM)FriKitty escribió: Voto por un hilo de abstemios. Podremos hablar de Coca-Colas y SevenUps (?).
De fantas no, porque no me gustan. Lo siento por el que quiera invitarme.

Fuera de aquí. Sólo me faltaría eso, tener que aguantar más abstemios. ¿Que será lo próximo? ¿Deporte? ¿Vida sana?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#43
¿Porque los que beben odiais a las abstemios?
Responder
#44
No hay que confundir, creo yo. No es la norma, he conocido a bastante gente que bebe (me refiero a todas las semanas, regularmente, sobre todo cuando se va de marcha) y no odian a la gente que no bebe. Simplemente piensan que ellos se lo pierden. Al menos los que yo conozco, ojo. Habrá unos que se la refanfinfle y otros que escupirán en la cara de los no bebedores.

Yo, por mi parte, soy de los que piensan que el hígado de uno es de cada cual, y allá lo que haga con él xD Que en todo hay niveles, y no podemos comparar al que se emborracha todos los fines de semana hasta vomitar con el que simplemente se toma una caña con los amigos al irse de tapas. Cada nivel verá distinto a un abstemio, simplemente por cercanía a ese mismo nivel.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#45
A mí lo que me molesta es que me insistan para que me tome algo (con alcohol, se entiende) cuando tengo que conducir después. El típico: "por una cerveza no pasa nada" y tal. Que luego encima se me cabrean cuando me tomo una Coca-Cola.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#46
Yo no odio a mi mujer. Es más, es mi conductora oficial en bodas, banquetes y bautizos... Porque yo suelo salir fino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#47
Hoy he probado esta:
[Imagen: maset+-+cerveza+de+abad%C3%ADa+premium+6%C2%BA.jpg]
Y está francamente bien. Aunque muy espumosa.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#48
Eh, eh, yo no odio a los abstemios, me da igual lo que hagan y son bienvenidos. Yo le hablaba a Frikitty en exclusiva.

Tomo nota Kharn.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#49
Yo no bebo (vale, alguna caña de vez en cuando, pero eso no es beber). Recuerdo hace años cuando salía de marcha con amigas e insistían en que bebiera, pero ¿para que me iba a gastar 6 pavos en un cubata que no me gusta? Yo era la mar de feliz con mi cocacola y ellas me miraban como "no sabe lo que se pierde".
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#50
Yo lo que no entiendo es que los abstemios vengan a quejarse del hilo de la cerveza y a reivindicar hilos abtemios. Si es lo que queréis, haced uno, carajo, pero aquí no pintan nada esas respuestas.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)