Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liándola con el CoreAVC
#1
... Como siempre. Cada vez que lo configuro todo de nuevo, algo va mal. Seguí todos los pasos del hilo de Tanoshii, así que no me mandéis allí. Tengo el CoreAVC 3.0.1 y agradecería que no me mandáseis a bajarme otro reproductor que no sea Kmplayer. Antes de formatear el ordenador, con la versión de Kmplayer que tengo (no recuerdo cuál, pero no es la más nueva de todas) me iba bien lo que ahora ya no, así que me imagino que será cosa de códecs. El caso es que pongo un capi de ToraDora, por ejemplo, y a veces va bien pero en el OP va lentísimo, y en algunas otras escenas también. Ni siquiera van fluidos los ponis, cosa que antes iba a la perfección.

Pongo captura de lo que tengo en el CoreAVC (al tuntún, porque no entiendo de esto), ¿alguien sabría ponérmelo mejor? Escucho otras opciones, de códecs y eso, pero de verdad que me gustaría quedarme con el Kmplayer. Y si antes iba, ahora también.

Tampoco puedo bajar gran cosa, porque tengo Internet móvil de mierda... así que eso.

[Imagen: CoreAVC.png]

Gracias de antebrazo.

PD: No le pregunto a Emu porque es idiota.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
¿Qué tarjeta gráfica tienes? Si te permite aceleración CUDA a lo mejor consigues algo.

Quita el "Dithering" a ver si eso te está dando problemas.

Pero vamos, ahí no veo nada que te pueda estar dando problemas.

PD: ¿Por qué no usas el MPC-HC?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Cierra lo que puedas como navegador o similares. Por ponerte un ejemplo he visto varios PCs que las gráficas dan problemas si el navegador está abierto o una pestaña tiene cargado un vídeo. También he visto dar problemas discos duros externos, teléfonos, tarjetas wifi/bluetooth y pads.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Algunas ATI se quedan pilladas en modo 2D si hay algo de flash funcionando.

Puede ser un tema de drivers.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Cámbiate a una Tostadora® 3000.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA y no puedo decir más porque no sé dónde pollas se mira xD.
He probado cambiando eso que ha dicho Reboot y cerrándolo todo a excepción del reproductor, en el capítulo de ToraDora ha ido todo bien, incluyendo el opening, menos una escena un poco más movida. Lo he parado ahí y luego he podido seguir normal.

Lo malo es que con los ponis no ha sido así, se ralentizaba cada X y era imposible seguirlo, cuando los ponis siempre se me han visto bien en este ordenador con este reproductor. Luego me he dado cuenta de que tenía el disco duro petado, pero ya he borrado 60GB que estaban de más y sigue yendo igual. A veces va bien, pero es empezar Pinkie a hablar rápido y se jode todo.

El MPC lo tengo por ahí, creo, de cuando me bajé el CCCP, pero siempre que lo he probado a configurar me ha ido peor que el Kmplayer. Lo mismo no lo he intentado lo suficiente, pero vamos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Cambiando a un comentario más o menos constructivo, el CCCP con todo por defecto te lo deja con aceleración por hardware y al reproducirlo con el MPC-HC te debe decir "Playing [DXVA]" en la barrita de status. Sin el CoreAVC y sin tocar nada. Se supone que las últimas actualizaciones del LAV, que es el que te instala el CCCP, tiene mejoras de velocidad, a lo mejor merece la pena que pruebes.

Pero como yo no tengo una tostadora, no te lo puedo verificar.

Spoiler: mostrar
[Imagen: sFhlY.png]

Prueba a trastear con las opciones de aceleración que te aparezcan.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(07-05-2013, 09:15 PM)FriKitty escribió: Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA y no puedo decir más porque no sé dónde pollas se mira xD.

Inicio> Ejecutar > dxdiag > segunda pestaña (Pantalla)

De lo demás no puedo aportar nada más de lo dicho.
URT
Responder
#9
En el KMPlayer le has puesto que use el CoreAVC?

http://foros.slot-1.net/viewtopic.php?f=6&t=2854

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#10
Claro que lo he puesto por Zeus xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)