Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liándola con el CoreAVC
#11
Omg pues acabo de probar el LAV configurándolo como lo tienes tú ahí, Reaper, y ahora tanto los ponis como ToraDora me van bien :333 Así que muchas gracias, me quedaré con él.

Lo mismo con otras cosas va mal, pero ya es un paso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#12
(07-09-2013, 03:11 PM)FriKitty escribió: provar

Dios mío, qué he hecho.

¡Mira mamá, soy un nazi!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
Dios mío. Estaba con amigos delante y no me paré a revisar, sólo respondí rápido. Pero no tiene perdón esto.

No volverá a pasar. *Se autolesiona*
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
Se empieza así y se acaba escribiendo con h y mayúsculas intercaladas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
Algo habrá hecho para perder los poderes divinos de ortonazi...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Hmmm, si te sirve para futuras decisiones, yo empecé con un tal... BSPlayer, instalando codecs sueltos y tal, que aun no había codec packs chachis como los de hoy. Después me pasé al HMPlayer, creo que se llamaba así pero no me hagáis mucho caso, fue igual de bien que el BSplayer hasta un determinado momento y después empezó a fallar, incluso haciendo un wipe de todo codec y reproductor del ordenador. Después me pasé al mplayer, y me gustaba mucho, pero eso de que fuese todo a base de comandos era un coñazo, después sacaron una interfaz como dios manda, pero dejo de funcionar bien... y entonces me metí con el kmplayer que me funcionaba bien, pero entonces por un fansub inglés se comentó lo del MPC y lo probé, desde entonces no he cambiado, y de esto hace ya unos añitos, jajjaa. Pero seguía teniendo problemas con los codecs, sobretodo por el tema subtítulos ya que muchas veces quedaban descuadrados y desalineados, cosa que no molaba nada. Intenté otra vez otros reproductores pero no me gustaban T-T, y entonces decidí meter el CCCP, cosa que aun me gustó menos, aunque desconozco la razón (será por el logo, así to ruso).

Hasta que...

Kawaii Codec Pack!!!

Ahí ya está, me pillaron, un reproductor que es el MPC-HC pero con los codecs dedicados al mundo fansuberil, con madVR, DirectVobSub (Auto-loading version) y demás patochadas todas hechas y configuradas al instante tras pulsar un botón, y lo más importante de todo, Logo Haruhi "oficial"!

Pues eso, si te cansas de mirar y toquetear configuraciones, pones este y a tomar por viento. Eso sí, a saber cuanto dura la iniciativa.

*Advertencia* no soy ningún experto en estos temas, voy a por lo fácil y lo que funciona, y que tenga una estética que me mole, así que seguro que algo mejor hay por ahí fuera.

@Yumichan: Ha visto demasiados capis por fansubs hoygans, tantos que le han afectado mentalmente...

Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#17
Oh, y también instala el xy-VSFilter automáticamente. Definitivamente esto es lo que recomendaría si alguien quiere instalar los códecs fácilmente... Icon_pato

PD: FriKitty no me pregunta porque no quiere que le vaya bien la reproducción a la primera. Y porque uso Firefox.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
(07-10-2013, 02:28 AM)EmuAGR escribió: [...] porque no quiere que le vaya bien la reproducción a la primera [...]

¿Problemas de fugas a través del látex?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Sí, sí, como aquella vez que la liaste para que me fueran los 10bits y al final no me iba ni eso ni lo que se veía bien antes, que lo tuve que poner todo como estaba xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
(07-10-2013, 12:34 AM)chronos02 escribió: Hmmm, si te sirve para futuras decisiones, yo empecé con un tal... BSPlayer

El BSPlayer era una maravilla, hasta que salieron los subtítulos de formato avanzado y al programa se la refanfinfló: los comentarios entre corchetes (que no deberían aparecer) aparecen, y lo peor es que ignora las fuentes y los colores de los subtítulos, y te los saca todos con la fuente y el color que hayas elegido en el programa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)