Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liándola con el CoreAVC
#21
Yo conocía a uno que tenía los subtítulos en Comic Sans. Era horroroso ver una peli en su portátil.
Responder
#22
Pues cuando todavía me peleaba con el BS, una de las fuentes que probé fue esa lulz.

Ah, cierto, y encima los subtítulos se veían fatal: se salían fuera de la pantalla, las tildes y las letras grandes se cortaban por arriba y encima creo que tenía unos dientes de sierra brutales.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
(07-10-2013, 02:07 PM)chachibukai escribió:
(07-10-2013, 12:34 AM)chronos02 escribió: Hmmm, si te sirve para futuras decisiones, yo empecé con un tal... BSPlayer

El BSPlayer era una maravilla, hasta que salieron los subtítulos de formato avanzado y al programa se la refanfinfló: los comentarios entre corchetes (que no deberían aparecer) aparecen, y lo peor es que ignora las fuentes y los colores de los subtítulos, y te los saca todos con la fuente y el color que hayas elegido en el programa.

... a no ser que le pongas que use filtros externos y use vsfilter/xy-vsfilter, como lo tengo yo.
Yo era reacio a los packs de códecs, porque me instalaban mucha mierda innecesaria. El único decente es el CCCP, pero lo actualizaban de pascuas a ramos (cada 13 meses). Ahora es más periódico y lo suelen actualizar con cada versión de LAV Filters.

CoreAVC empezó a caer bajo tras su versión 3.0.0. FFDShow le superaba en los 10bits, y luego salió LAV que es mejor...

Por cierto, la próxima versión de MPC-HC sustituye los filtros internos del player por LAV Filters. Solo le falta integrar también el xy-vsfilter en lugar de su vsfilter propio.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#24
ya que estamos ¿qué me pierdo por usar sólo MPC-HC + ffdshow sin nada mas?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#25
(07-10-2013, 05:37 PM)Kharn escribió: El único decente es el CCCP

¿Y el K-Lite? Es el que yo he usado siempre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(07-10-2013, 06:30 PM)chachibukai escribió:
(07-10-2013, 05:37 PM)Kharn escribió: El único decente es el CCCP

¿Y el K-Lite? Es el que yo he usado siempre.

Idem. Hasta ahora es el que siempre he usado y no me ha dado problemas para reproducir en el ordenador. Hubo una época que creo que se empezaron a usar otros codecs, o se usaba otras características, o qué se yo, que me iba regular, pero actualizaron y volvió a ir como la seda.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#27
Yo es que como le doy a instalación completa y de ahí no lo toco, no sabría comparar con el CCCP. Y precisamente como no lo toco, ni sé ni me importa las mierdas que me meta, mientras no vaya mal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
No, si yo soy igual, manejándome con estas cosas de codecs y reproductores soy como Homer y su tostadora del tiempo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
Por cierto encoders, ¿qué opinión tenéis de el madVR? Se supone son filtros de más calidad, pero yo no noto diferencia con lo que he probado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
Yo no lo he probado pero sé quien lo usa para mapear wide gamut a Rec. 709.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)