Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liándola con el CoreAVC
#41
He visto esas imágenes más de una vez y siempre he echado en falta que aparezca también EVR.

Yo uso madVR, y sí, los escalados son mejores, pero más que nada lo que se nota es el ruido que hace mi tarjeta gráfica, sobre todo cuando pongo Jinc, 3 tapes y anti-ringing. Con esa configuración y reproduciendo DVD, la gráfica se pone al 75%. Y 8 tapes es inviable, al menos con DVD.
Responder
#42
Aprovechando el hilo, ahora que tengo deco de H264 por hardware me pasé a los LAV (DXVA-cb, ATI, EVR custom). A su vez, esta temporada me he topado con algunos karaokes que el intérprete de MPC-HC (ahora que tengo ffdshow no activo) no pinta bien. Sólo me pasa con los de Chihiro y Anime-koi. Puse los xy-VSfilters, última versión pero estos provocan que se apague el desentrelazado de la gráfica para H264, con MPEG2 va bien.
Probé a: 1º bloquear el filtro DirectVobSub(autoload) en MPC y añadirlo explicitamente antes o despues de la carga de LAV jugando con los méritos pero siempre me pasa igual. Desentrelazado hardware H264 off. Prefiero perder los karaokes que eso.

Por tanto mandé a la mierda los xyVSfilters. ¿Hay alguna alternativa? De libass sólo veo fuentes en google code y epicpal (tampoco se si rula con Visual Studio o hay que usar mingw)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#43
A lo mejor lo que pasa es que esos vídeos son de 10 bits y por eso no va la decodificación por hardware. En LAV, con los vídeos de 10 bits, a mí me sale como "Active Decoder" avcodec y no cuvid. No creo que xy-VSFilter tenga la culpa. Pero vamos, yo sé poco de estas cosas.
Responder
#44
Sólo por curiosidad, qué vídeos en h264 has encontrado tú que necesiten desentrelazado?

Responder
#45
@Naizoral el LAV va perfectamene por hardware con esos videos, ya lo puse (DXVA-copyback), sin ninguna opción extra de desentrelazado con LAV porque es ATI.
Pongo xyVSfilters, abro video y carga siempre el DirectVobSub (creo que se llamaba asi) que te instala y los H264 "dejan de ir" (no desetrelaza si aplica, el resto van bien). Desintalo y 60fps sin rayas negras (lo ves en info EVR).

@Are_ Blurays de conciertos 1080i
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#46
Entendí mal. Había mezclado tus asuntos, obviando lo de desentrelazar.
Lo que pasa es que se te carga siempre el xy-VSFilter, tenga o no subtítulos el vídeo, y eso se carga el desentrelazado de algunos vídeos entrelazados, ¿no?
Lo que puedo sugerirte es que abras las propiedades del DirectVobSub y en la pestaña "General", en el apartado "Loading", pongas "Load when needed". Pero a lo mejor ya está así, o sea que no te soluciona nada.
Responder
#47
Si, es eso mismo, pero con videos MPEG2 no pasa (no sólo DVDs sino capturas de TV 1080i). Raaaro.

Sobre mi pregunta: ¿filtros alternativos a xyVSFilter y el de MPC-HC-1.7, además GNU-like y compilados?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)