Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha jodido el DVD del portátil
#11
(07-07-2013, 07:35 AM)Reboot escribió: ¿No te ves capaz de abrir el portátil y cambiar tú mismo la grabadora?

If you can't open it you don't own it.

Si tiene un HP entiendo que tuviera algún tipo de "reparo" (obrérvese el astuto juego de palabras) en intentarlo él de primeras. Yo tengo un Pavilion dv7 y cuando el ventilador me empezó a dar problemas y quise limpiarlo pensé en abrirlo. En internet hay doscientos millones de páginas que te indican cómo abrirlo, en qué orden, con qué debes tener cuidado y todas esas cosas. Osea, que con paciencia y mucho cuidado, lo puedes hacer. Pero por ejemplo, para lo que yo quería desmontarlo, lo tenía que descuajeringar enterito. Y antes de abrir un ordenador por primera vez en mi vida (ordenador donde tengo absolutamente todo mi trabajo, no solo lo hecho, sino programas también que cuestan una pasta y no es sencillo poder volver a pedir para "reinstalar") pues preferí preguntar primero en una tienda. No la de HP, porque como dice Chachi ya me había pasado la garantia y me habría costado una pasta. Fui a una tienda de confianza, 40 euros y tira palante.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
Bueno, pues ya he sacado el DVD. Sólo he necesitado quitar un único tornillo. Los portátiles están más preparados para abrirlos y cambiarles las piezas de lo que imaginaba, creía que sería más difícil. Bueno, igual es el mío el que está preparado para abrirlo. Luego igual hay otros que son un infierno abrirlos.

Ahora toca buscar DVD. ¿Algún tema de compatibilidades o de algo que necesite saber?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Al final me repetiré más que el ajo.
http://www.pccomponentes.com/grabadoras_...erna_slim/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)