Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CDFS
#1
Pues mirando el otro post que puse por aquí me di cuenta de que al contrario de lo que creía no tenía el CCCP, así que mientras me lo bajaba, que con Internet móvil de mierda dura como media hora o más, dije ¡ey! Voy a instalarme juegos antiguos, que los tengo en CD.

Pero resulta que meto uno, aparece en la carpeta Equipo, le doy doble clic y de repente CHAN, deja de aparecer en la carpeta y parece como si lo hubiera sacado del lector de CD. Pero no, porque al rato vuelve a aparecer. Y no me deja abrirlo, claro está.

La cosa es que está en formato CDFS, que yo no tengo ni zorra de nada, pero busqué por Google y por lo visto está todo el mundo lloriqueando porque su Windows 7 no abre CDFS y no encuentro ninguna solución. Por lo visto el driver que hace eso está deshabilitado y nadie sabe cómo ponerlo bien.

El caso es que no sé si alguien de aquí sabrá qué pollas le pasa y cómo se arregla, y si no me podría valer alguna forma de extraer lo que hay en el CD aunque no pueda ejecutarlo directamente. O algo así, que yo de esto no entiendo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
Por lo que comentas yo tiraría más bien a pensar que el CD esta hecho trizas.

CDFS es simplemente el sistema de ficheros del CD (como se guardan las cosas y tal), así que si windows 7 no puede leer CDFS no puede leer ningún CD. Esto nos lleva a que por donde has mirado son gilipollas.

Prueba a mirar algún programa de recuperación de datos de CD Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Hombre, yo no lo veo que esté muy mal... Y estarían fatal los tres que tengo.

Puedo darle a abrir la carpeta pero al darle a setup para instalarlo, de repente me dice que error y que no puede leer, y se cierra la carpeta y pasa lo mismo que antes, que es como si lo hubiera sacado del ordenador. Me han recomendado el UltraIso para ver si puedo hacer una iso del CD y tenerla en mi ordenador, pero me da el mismo fallo: error de lectura, como si lo hubiera sacado de repente. Tampoco puedo copiar nada.

Y wtf.

No es de mi lector, porque hay otros CDs que sí lee bien.

EDIT: Acabo de encontrar un juego rancio que me regalaron con alguna cosa random en CDFS y este sí va. Así que será eso, que los otros están destrozaos. Pues vaya suerte.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Una tercera opción es que te haya cascado la unidad de DVD, como a Yumichan. Las unidades de DVD de no usarlas, se estropean. O de usarlas. O de sencillamente haberlas comprado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Chachi, no Yumi.

Chachi tiene avatares varoniles, hercúleos como sus Trabajos.
El mio tiene coletas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
@Reboot: Qué va, si otros DVDs o CDs los lee perfectamente, hasta el rancio ese que dije en mi edit. Los CDs estos son bastante viejos, será eso. Ya estoy buscando links en TPB para bajármelos cuando tenga Internet de verdad.

@Yumichan: Hasta mi avatar es más varonil que el tuyo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
@Yumi, ooooooops Happy

@Frikitty, o sea, que hay CDs que sí y otros que no. ¿Puede que sean los multisesión los que te estén dando problemas? Si es así, prueba a instalar el Nero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
@Frikitty: mas perrofluta que varonil. </offtopic>

Si no se soluciona y buscas juegos viejunos ¿Has jugado al Supermario 3 de la NES? Horas de diversión en 385KB, aunque no tengas cobertura 3G se bajaría en nada.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Si esto se ha convertido en un tema para recomendar a alguien juegos viejunos, yo digo que Chrono Trigger, si se dá el caso de que no lo ha jugado todavía.

Solamente por Frog/Glenn merece la pena.
Responder
#10
Yo diría que Frikitty se partirá el ojal si juega al La lellenda de la cerda.

Frikitty, a lo mejor esto te ayuda.

http://www.videohelp.com/tools/IsoPuzzle

Si el CD está hecho mierda, imagino que a base de reintentos sobre los sectores defectuosos se pueden sacar los datos intactos. No esperes que lo haga en 5 minutos, eso sí.

Edit: Esto tiene mejor pinta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)