Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CDFS
#11
Oh, bueno, se me había olvidado.

Los CDs/DVDs grabables están hechos con una capita micronesimal de antocianinas. Con los años esta capa se estropea ella sola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
(07-06-2013, 11:00 PM)Reaper45 escribió: Yo diría que Frikitty se partirá el ojal si juega al La lellenda de la cerda.

Nunca me olvidaré de la vieja ninfómana que está triste porque los monstruos han entrado a su aldea y han violado a todas las mujeres menos a ella.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Hombre, me refería a juegos de ordenador un poco antiguos, tipo el civilization III, emuladores ya tengo pa aburrir xD

Mañana tendré conexión de verdad por la tarde, le echaré un vistazo a eso que no me apetece esperar mucho para ver una página. De todas formas me pensaba descargar los juegos de nuevo, son pocos y ya los encontré en The Pirate Bay.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
(07-07-2013, 07:41 AM)Reboot escribió: Oh, bueno, se me había olvidado.

Los CDs/DVDs grabables están hechos con una capita micronesimal de antocianinas. Con los años esta capa se estropea ella sola.

Los CDs son los que se arruinan mas rápido con el tiempo, que la capa donde se graba está expuesta a todo, y el mas mínimo rayón en la capa superior arruina el CD.

Los DVDs por su parte, llevan esa capa grabable a medio empaquetado, por lo que no debería estropearse, lo que si pasa es que la cara de lectura se raya como todo CD/DVD que se usa.


El formato CDFS es realmente uno de los multiples estandares de las imágenes de disco(como iso o udf) con una estructura y datos particulares, pero si mal no recuerdo tiene muchas limitantes, casi como DOS sobre los nombres o las subcarpetas.

En teoría Windows debe leerlo sin mas, pues muchos pendrive de los que tenían el soft U3(mayoritariamente de Kingston) tienen una imágen CDFS con el programa U3 y un par de utilidades que en "Equipo" en Windows 7 sale como un CD cuando en realidad es un archivo de imágen.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)