Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitd de subtitulos Gundam SEED/Destiny
#1
Bueno, antes que nada, quiero decir que admiro su trabajo, a mí me tocó vivir esa parte de la historia donde ustedes sacaban un episodio semanal de la serie SEED Destiny, por ahí del 35. Yo me baje sus versiones y las ame.
Ahora bien, a lo que vengo. Soy un fánatico de hueso colorado de Gundam, por lo que me he preocupado por incluso fansubear series que nadie quiso hacer, por ejemplo: Gundam X, hasta el momento, la única versión en español que existió (antes de lo de megaupload) la traduje yo, que he de decir que fue mi primer trabajo y necesita una V2 con correcciones. E incluso ayude también a terminar G Gundam del ya pasado a la historia Mech Tumor Fansub, al cual pertenecí.
Desde esa perspectiva, hoy día acaban de salir los BD box de SEED (que ya están completos) y de SEED Destiny.
Yo tengo los BDrips de ambas (del Destiny lo que ha salido, hasta el episodio 12), y estoy comenzando a hacer mi versión de SEED en 1080p.
Soy del staff de ryusora no fansub (http://www.ryusora.org) y vengo a pedirles que me... no sé cuál sería la palabra adecuada, no sé si sería "cedan" o "presten" esos subtitulos en el caso de que aún los posean. Esto con la finalidad de avanzar más rápido con mis releases en lugar de perder tiempo traduciendo cada cap. Es obvio que al respetar su trabajo, también respetaría a los traductores y correctores que trabajaron en la serie, no me caracterizo por hurtar trabajos como algunos fagzups de ahora... Sé lo que conlleva preparar cada episodio y no pretendo quitarles su credito. Ya que son de españa, yo solo "neutralizaría" o más bien modificaría a terminos más latinos en ocasiones esos subs suyos.
Sin más, de todo corazón espero que tomen en cuenta mi solicitud y puedan prestarme su trabajo.
Responder
#2
¡Mi comandante! ¡subtítulos neutralizados!

¡Muy bien recluta! ¡Le asciendo a cabo y tiene día de permiso con putas por cuenta de la casa!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Haber dicho que si te pasaban los subtítulos hacías todo el curro y les mandabas la versión para que la publicasen como trabajo de AU, y sin aparecer tú en los créditos. Así igual te los habrían dado xD que están en crisis.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#4
No creo. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
El tiempo es cíclico.
Responder
#6
La verdad esto va más dirigido a alguien del staff actual. Para indagar si aún existen esos subtitulos. Y ver la posibilidad de que me los presten. No pretendo vanagloriarme con el trabajo de otros, eso sería patético. Tenco 30 años, y un poco de tiempo libre y mucho interés en que esas series vean la luz en 1080p remasterizado. Ese es el motivo de este post, si no se puede, pues tocará traducir todo el material que tengo, esto era solo para agilizar las cosas, si no se puede, ni modo, tampoco se me va la vida si no se puede.
Responder
#7
Hasta ahora las respuestas a peticiones de este tipo siempre han sido negativas.
El staff actual no creo que tenga ese material, más bien el que se encargó de esa serie.

La única posibilidad que se me ocurre de conseguir lo que quieres sería solicitar una colaboración entre fansubs para sacar la serie remasterizada.
Pero vamos, que es sólo una idea. Yo no pinto nada...

P.D. Y lo de "neutralizar" los subtítulos, supongo que lo descarta todo.
Responder
#8
Que lastima he buscado los subtitulos de seed destiny por cielo y tierra y no he dado con ellos Unhappy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)