Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
#1
Dado que en el hilo de "¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?" sale el tema a menudo ("Los fansubs españoles no latinos están muertos" "¿Alguien sabe de fansubs decentes?") y yo hice una lista en el hilo anterior, he pensado que sería bueno tenerlo aparte en plan posible chincheta.

Como siempre, esto es mi opinión, al que no le guste: ffffffffffffuuuuuu- Bang

===

Fansubs buenos en estado comatoso: AU, Inshuheki, Rakuen (bueno a veces... y a ver si sacan el OVA 10 de Hellsing Ultimate y puedo darle carpetazo a la serie y al fansub).

- Tanoshii (Series rarunas).

- Friki no Fansub.

- Anacrónico (lo recomendé por aquí para los gigantes y va bien, ahora sigo Silver Spoon de ellos). EDIT: Y desde entonces me dedico a darles la brasa...

- BackBeard (antes Nine Tails Fansub, la verdad es que me sorprendieron, tenía mis prejuicios "ugh, otro fansub nacido para naruto" pero no, suelen ser buenos). Prácticamente de los pocos viejos (relativamente) que siguen activos.

- Nanikano Fansub.

- "Los canarios" (Kanarianime Subs) de momento sacan lo mismo que los demás estos días (titanes, gargantia, etcétera) pero tienen cosas interesantes. EDIT: De esta temporada, estoy siguiendo Kamisama no Inai Nichiyoubi.

- Unmei no Chikara ("Fansub a veces"). No es que sean malos (en Survival han metido algunas erratas pero las tienen apuntadas para corregir) pero por ejemplo en una de las series tienen la mania de usar mucho los saltos de línea ( \n ) en plan "Sí.\n Siguiente línea" cuando cabría todo en una. Vamos, detalles pero como tampoco sigo nada 100% importante no son como para poner el grito en el cielo.

- Sunshine Fansub. Me baje de ella Rebuild of Evangelion y estaba bien parida. Otros trabajos i don't know.

- Aozora. "Fansub semi indio, semi español". Vamos, que en la ficha te pone "Español" para latino o "Español - Castellano" según el traductor (de ellos sigo Red Data Girl, la traduce el mismo corrector que titanes en Anacrónico... vamos prostitución fansuberil 100%).

- Hoshizora. Los "hermanos de Aozora" (menudo putiferio hay alrededor de Snik... diox xD). Latinos pero me tragué de ellos Kokoro Connect sin notar exceso de modismos de por ahí ni ragear demasiado... o quizás sí lulz Y32b4.

===

Y de IS, visto lo visto, todas las que les quedaron a medias las pille por otro sitio.
Responder
#2
Deviants no estaba mal. Aunque sólo vi Denno Coil
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Gracias por el hilo. ^^

Inshuheki está muerto totalmente, ¿no?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#4
Ahora que veo lo de Kokoro Connect, yo la vi por Anihenjin (creo que s la única seria que han terminado) y estaba bien. Otras no me molaron tanto y deje su evrsión (Chuunibyo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Sí, no creo que resucite. Si me dices series que te quedaste a medias de ellos, te puedo decir de donde pillarlas (las únicas que no tienen "sustituto" que yo sepa son Sakurasou y Tempest y creo que la 1º la va a hacer en BD los de Nanikano o FnF pero no tengo confirmación 100%).
Responder
#6
Creo que en su momento no me dejé ninguna serie a mitad de descargar, pero vete a saber. Tengo una hermosa pila de dvds que ya no sé ni lo que contiene...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#7
Yo no grabo DVDs desde el 2008... lo cual significa que tengo 200 series en anime de distintos fansubs (sin contar ovas/películas) anteriores a 2008 en DVDs y que sólo he visto la mitad...

¡Socorro!
Responder
#8
Yo no sé lo que contienen los dvds precisamente por eso, porque los grabé hace más de 5 años y desde entonces no había visto nada. Igual cuando me ponga a verlos están jodidos ya todos. Lo cual me haría una gracia infinita...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#9
Hey, hey. Esto es como preguntarle a Kharn por un fansub "decente" hace unos años.

Es como un viaje al pasado en el que no puedes cambiar nada por mucho que lo intentes con desternillantes y homoeróticos resultados. Seguiréis diciendo que hay determinados fansubs "decentes" hasta que os entre el conocimiento. Incluso dos de los tres fansubs incluidos en la lista de "buenos" dan bastante puta pena con uno de ellos metiéndose en la cama uno de los otros dos y muriendo de una complicación de hepatitis B mientras el malo de Seven somete a varios fansubs al castigo para la pereza.

Joder, se podría hacer una película.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
(07-17-2013, 08:24 PM)arm22 escribió: - Hoshizora. Los "hermanos de Aozora" (menudo putiferio hay alrededor de Snik... diox xD). Latinos pero me tragué de ellos Kokoro Connect sin notar exceso de modismos de por ahí ni ragear demasiado... o quizás sí lulz Y32b4.

¡A mi alrededor no hay ningún putiferio!


[Imagen: adfsoso.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)