Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
#21
Después de unas cuantas experiencias traumáticas, yo, los discos duros los trato como el Titanic: sé que se van a hundir tarde o temprano, así que ''tonto el último''. La vida del disco duro es una carrera a contrareloj para salvar la mayor cantidad de archivos antes de que se estropee, mientras hago copias de lo más importante.

(07-18-2013, 11:31 AM)chachibukai escribió: Aparte de que ya he experienciado un par de veces el perder todo lo del ordenador y es algo horrible. Es como si un día entras en tu cuarto y sólo está la cama.

Es una buena comparación, en ambos pierdes años de recuerdos y trabajo, como si no hubiesen existido jamás, y te quedas hundido ya que no puedes hacer mucho para remediarlo (dependiendo de como sea de grave) y no puedes culpar a nadie excepto a tí mismo por no prevenir.

Te acompaño en el sentimiento. Yo también perdí casi todo lo que había hecho en la universidad cuando casi había terminado (las otras dos veces aún pude salvar lo más importante). El único consuelo que me quedó es que no lo perdí justo antes de un examen como les pasó a otros muchos en mi facultad, y que conservé aquello que tenía ya en papel.

(07-18-2013, 12:33 PM)LoKo escribió:
(07-18-2013, 11:30 AM)Abetillo escribió: Es por el uso, un CD-DvD a penas se toca, un disco duro se usa bastante más, ya que lo usas cada vez que le metes algo nuevo como mínimo.

Yo pensaba que accedías a él cuando cargas el SO y ejecutas cualquier programa que está en él, pero parece que es solo si le metes algo nuevo.

Voy a quemar mi titulo de ingeniero Icon_pato

Era un ejemplo, uno de tantos, no puedo poner todos ... lulz y ...
... ese ejemplo no lo usé porque es demasiado evidente, además, quién guarda montones de archivos en un disco duro y no grava DvDs lo suele hacer en un disco duro externo o en un segundo disco duro, en el que no suele poner programas ni SOs, cuyas particiones no se montan en Linux automáticamente.

De hecho, suele ser una buena idea mantener programas en un disco duro y datos en otro disco duro aparte para no desgastar ambos, aunque está el problema, entre otros, de que tiene que pasar datos de uno a otro al usar los archivos.

Por curiosidad, Windows revisa todos los discos duros y monta automáticamente las particiones que encuentra, las distros de Linux no suelen montarlas automáticamente por defecto pero creo que sí las revisan, ¿y Mac? ¿Cómo hacen? Nunca he usado uno más de 5 minutos.



Abandonando el offtopic, podríamos añadir también grupos de ''mangascans'' aparte de los fansubs a la lista.

Yo estoy seco con eso. Después de que desapareciera Vago-Fansubs luego Mangatika perdí bastante la pista y todo el manga lo cojo de grupos en inglés o lo cojo de CRG, pero CRG es principalmente de escaneos de ediciones de todo tipo de tebeos publicados en España (como AstroteamRG lo era para el anime), así que nada.

Responder
#22
No conocía eso de CRG. Tendré que indagar.
Pero ponerse a leer manga en "español" es normalmente un auténtico suicidio.
EDIT: Me acaba de descubrir usted todo un nuevo mundo de posibilidades, señor Abetillo. Que Dios se lo pague.
Responder
#23
Os falta incluir a FriKitty como fansubber de ponis lulz
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#24
Le falta lo de decentes.








A los ponis. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
No te gustarán los ponis pero están en 720p y con letritas monas del Aegisub. Qué más se puede pedir.

Karaoke, sí, pero no me apetece hacer eso
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
(07-18-2013, 04:03 PM)Abetillo escribió:
(07-18-2013, 11:31 AM)chachibukai escribió: Aparte de que ya he experienciado un par de veces el perder todo lo del ordenador y es algo horrible. Es como si un día entras en tu cuarto y sólo está la cama.

Es una buena comparación, en ambos pierdes años de recuerdos y trabajo, como si no hubiesen existido jamás, y te quedas hundido ya que no puedes hacer mucho para remediarlo (dependiendo de como sea de grave) y no puedes culpar a nadie excepto a tí mismo por no prevenir.

Y lo peor es que la gente no puesta en la informática menosprecia lo digital a tope. Dices que has perdido todo lo del ordenador y te escuchan con la misma cara que pondrían si les dijeras que se te ha perdido el tapón de la botella de cocacola que te estás bebiendo. A continuación te dicen que eres un exagerado, y si te molestas por lo poco que les importa o te enfadas porque la persona a la que se lo cuentas es la causante directa de dicha pérdida, te dicen que eres muy infantil, que dejes de comportarte como un crío y que crezcas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Yo fui fansubber perry durante el primer episodio de Hayate mayordomo de combate, casi al estilo one man army.

Después quise conservar la poca dignidad que me quedaba.

Más tarde me di cuenta que de eso tampoco tenía, así que cambié de excusa y epicpaleé.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
Yo hice el fansubeo del primer capi de one piece para ver como era el mundillo sin entrar en el por si no me gustaba.

Viendo como me convertí en la putita bastarda del epicpal tuve claro que lo mio era ir chupando del bote :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
Yo estuve traduciendo un par de meses en Menudo Fansub, pero me vino encima el proyecto fin de master y tuve que priorizar... Es una pena, porque me gustaba y no soy de los que guste dejar cosas a medias, pero lo primero era lo primero Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#30
(07-18-2013, 08:21 PM)FriKitty escribió: No te gustarán los ponis pero están en 720p y con letritas monas del Aegisub. Qué más se puede pedir.

Karaoke, sí, pero no me apetece hacer eso

Que salgan capítulos de vez en cuando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)