Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
#61
los dibujos estan un buenos
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#62
Vordae escribió:El cambio es muy brusco. Del frame 7 al 8 y del 8 al 9 pondría mínimo uno o dos más.
Intentaré cambiar lo que dices, la verdad es que de 8 al 9 se nota bastante pero del 7 al 8 podría discrepar.

Ale, por mientras, otro dibujo rápido.
[Imagen: dibujo002ih3.th.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#63
Greeb escribió:ITT = In This Thread = En este hilo...
Me ha parecido muy curioso estas iniciales y su significado. Desde luego que por los foros se aprende a cada cosa y se conoce a gente bastante interesante Shy
Por cierto vuestros dibujos están genial! Nos podíamos asociar que yo dibujar poco, a mi lo que me gusta es darle el color! Tongue
Responder
#64
Pues a mí me gustan más los dibujos sin color.
Responder
#65
Venga, este se lo dedico a los aficionados a los mechas de Gundam (aunque sea un boceto):

Spoiler: mostrar
[Imagen: GOUF1.jpg]

A ver si me da por escanear todos los intentos anteriores a hacer este bicho... este lo hice sin copiar, lo juro xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#66
:3

PD - Creo que en todas las mesas de mi facultad hay dibujado un Infinite Justice XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#67
se ve chevere el dibujo sin color, pero cuando se colorea se ve la creatividad y se realsa el dibujo muchisimo.

y estoy en eso del color
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#68
naghazul escribió:se ve chevere el dibujo sin color, pero cuando se colorea se ve la creatividad y se realsa el dibujo muchisimo.

y estoy en eso del color

Las sombras molan mucho más. Un dibujo coloreado tiene que estar MUY, DEMASIADO BIEN coloreado para que me guste.
Responder
#69
Pf... yo es que coloreando, con los lápices de colores como mucho. He intentado varias veces hacer efectos de iluminación con los rotuladores, pero entre que es mucho curro y me salen un chufo, pues... xD Pero el caso es intentarlo. No dejo experimentos porque eso fue hace mucho tiempo y ya no sé dónde los tengo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#70
Como siempre ha sido, el dibujo puede ser una obra magna pero si está mal pintado pasa a ser material de desecho. Demostrado en los dibujos del colegio, buen dibujo pero como no era hábil con el pincel mis notas se iban a pique.
Now Photoshop lo arregla todo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)