Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
(11-16-2013, 03:22 PM)FriKitty escribió: Y-yo... No pude evitarlo... Fue sin querer...

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mwd3l5pHyg1s64f9po1_500.png]

FriKitty, sabes que me gustan tus dibujos, pero no puedo evitar preguntar: ¿Qué coño es esta puta mierda?
Responder
Debe ser FriKitty en sus años locos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Es que me da mucha risa, ay. xDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
El dibujo de la tía con vaginas en los pezones que comentaba el otro día probablemente sea mejor que esto. Why.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Porque se ven tetas y vaginas. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Frikitty, monstruo, con eso no puedo fapearme.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Revivo un poco esto con mi primera contribución.
Spoiler (Dibujo chachiguay): mostrar
[Imagen: ttevTr9.jpg]

Se que alguno pensara que dibujo mejor que él, y es cierto.

El único problema es que no se dibujar lo que quiero dibujar.
Spoiler (El modelo): mostrar
[Imagen: b8hrhtx.jpg]

Me pillan para hacer retratos robot (que es lo que parece el dibujo) y no detienen a nadie Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(12-10-2013, 08:30 PM)LoKo escribió: Revivo un poco esto con mi primera contribución.
Spoiler (Dibujo chachiguay): mostrar
[Imagen: ttevTr9.jpg]

Shinzon (ST: Nemesis)

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-26-2013, 08:07 AM)Reboot escribió:
Loko escribió:
(10-25-2013, 09:56 PM)EN6Index escribió:
(10-24-2013, 11:22 PM)Reaper45 escribió:
(10-24-2013, 07:38 AM)Reboot escribió: Dijo ella con voz trémula mientras se percataba de que cierta humedad iba inundando sus bajos fondos.

"Hoy no es ese día del mes", se recordó a sí misma. Aquello no era normal, se sentía... sucia, excitada por la tensión del momento.

Una extraña sombra cruzó rápidamente la ventana.

-Dare da?! -Gritó al aire.

"Ah, pero si eres tú, Ryu...", dijo aliviada al ver a su gato persa entrar por la pequeña ventana.

Cuando el gato hubo abandonado la habitación, ella continuó con la importante labor que pretendía llevar a cabo. Giró la cabeza poco a poco y, toda ella humedecida y llena de excitación, se acercó al bonito escritorio carmín de la estancia.

Y empezó a redondearlo lulz

Un * FRUS FRUS FRUS * invadía la estancia mientras su respiración entrecortada se hacía cada vez más audible.

A medida que su clímax rayaba la locura, en voz tenue, comenzó a estertorar el nombre de su amado:

-Aaaah, Reaper-kun... Naka ni dashite kudasaiii... Aaah, aah, ¡aaaaah! ¡JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Satisfecha y complacida, decidió llamar a su amiga la gorda fujoshi y la elfa tetuda weeaboo para que pasaran la noche con ella y se divirtieran juntas, y llamar también al telepizza.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
!summon Cucufaiter
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)