Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
(12-17-2015, 04:07 PM)Bahamunt escribió: O a Turin, ya puestos. Ese ha turgenciado bastante.

A la hija de Turgon sólo la inspeccionó las turgencias Tuor. Eso está escrito y es asín... #nomejodas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No he dicho que Turin examinara las turgencias de la prole de Turgon, digo que Turin también examinó turgencias por su parte.


Unas cuantas, dicho sea de paso. Incluídas unas muy cercanas lulz

Spoiler: mostrar
Offtopic: Siempre me resultó curioso que ninguno de los dos primos coinciden juntos en ningún momento de sus vidas. Curioso, cuanto menos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No tocarás las turgencias de tu hermana. A tu elfo de confiaza le puedes tocar las turgencias o ensartarlo con tu poderosa espada morena... pero a tu hermana NO.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues se las tocó bien tocas. Y hasta aquí puedo leer.




Y a la elfa de confianza, también se las tocó lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Es como ver a dos caballeros de la corte decir guarradas en un garito de mala muerte.

¡Frikiiiiiiiiiiiiiis!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Lo peor es que yo les iba siguiendo el hilo de lo que decían con nombres y todo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(12-18-2015, 02:35 AM)Reaper45 escribió: ¡Frikiiiiiiiiiiiiiis!

[Imagen: avatar_82983.png?dateline=1379280858]

+
sesión golfa de las galaxias el día del estreno

(12-18-2015, 07:26 AM)Unmeikuro escribió: Lo peor es que yo les iba siguiendo el hilo de lo que decían con nombres y todo xD

Ahh... y Melian... esa sí que tenía un cuerpo divino, qué cintura!

(deja el cuerno de beber en la barra)

-Gentilhobbit, ponganos otra ronda de hidromiel.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Todo lo divino que quieras, pero un pelin estrecha era.. Esa cintura no había por dónde atacarla. Salvo si eras Beren. Él siempre tuvo buena mano para estas cosas. ¡Otra ronda para mi también!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Melkor tenía un gusano que echaba venenos contra los que la cintura de Melian no podía competir.
Gran tipo Mel... y lo que le gustaba el negro y el METAL
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Os quiero :_)







(no homo)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)