Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
Hablando de homo,

(codazo)

te voy a decir una cosa, en la noche de Beleriand había mucho vicio. Cierto es que los elfos siempre han tenido mucha pluma, pero lo que ahi había era libertinaje. Un tio hecho y derecho como Glorfindel, con su pluma sí, pero formal de día... pues dicen que se tiró a un balrog gruppie de Mel en una montaña....y delante de un niño y sus padres!
Así salió el niño luego... se hizo marinero como Colón Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¡Pero es el que el rollito ruaro que había entre Glorfindel y Ecthelion es legendario! Lol





(Y nunca mejor dicho coolface )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Nos traemos mucho ji ji ja ja con que son muy maricones, pero su sociedad civil está mas avanzada

(trata de coger un palillo con claros síntomas de embraguez)

Mira el chico de la Elwing, el médico... como se llamaba... Elron (jajaja hip!) Se le fue la mujer, tenindo 3 crios pequeños a una despedida de orcos, y debió pasarse por el Erech hasta el oso que vivía al lado. ¿Y qué hizo Elron? Lo que había que hacer: ponerle las maletas a la puerta y aqui no vuelvas.

(levanta el palillo sin ser capaz de enforcar la vista en él)

¿Te imaginas que eso hubiera pasado aquí, en La Comarca? Ella le habría echado de la cueva, se hubiera quedado con la finca de Imladris como gananciales, con los niños... y calla no le hubiera tocado empeñar el anillo del tío Gil para pasarle la pensión.

Y si se entera alguna concejala Tuk, de esas que no hacen nada pero siempre están husmeándolo todo... ahi si que se cae con todo. No le dejarían ni ejercer entre gentilhobbits... lo veo ganándose la vida de resinero con el tío Tom.

... y así no pue' ser. ¡Se va a liar una muy gorda aqui ente tanto g...

(cae roque sobre la barra)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No *hic*, si no me extraña, para como le ha salido los niños al Elrond ese - derrama media copa al agitar la mano - Dicen que tiene dos niños cabras locas, que apenas paran por casa ni en las fiestas, oye, siempre de parranda por ahí... Pero lo peor es lo de la hija, oye...

Aquí baja la voz para hablarle al oido sin darse cuenta de que su interlocutor está sopa sobre la barra

... Una niña muy mona, que parece muy pijita ella, ni te lo imaginas como está la chavala, o eso es lo que dicen... Y va y resulta que manda a paseo al papi y se lía con un mindundi - alzando de nuevo la voz - un perroflauta de esos que se pasa el día tirado por el campo, entonando canciones raras y soplando hierbas de nosequé, Antenas creo que se llaman, sin otro oficio que ir por los montes echo un desastre persiguiendo bichos que sisean. Y la chiquilla en vez de buscarse un buen partido, de esos bien colocao en el ayuntamiento de donde quieran que sean los elfos, ¡va y se enchocha del tio ese! Si es que donde vamos a parar... - sacude la cabeza
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Revivo este hilo tras 6 años para autopromocionar mi pixiv.
https://www.pixiv.net/users/2570621

Ahí tengo mis dibujitos culiaos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)