Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo Shiru Sekai Tenri Hen 01-02
#1

Buenas, damas y caballeros. Qué bonito día y qué calor de mierda, ¿verdad?
Y si a eso se le suma la lluvia, que para colmo, el calor sigue estando ahí, peor todavía.
Pero bueno, yo no venía aquí a hablar del tiempo. Are_ me lleva dando el coñazo para que saque esto, que estaba cogiendo polvo, aunque no tanto. Hicimos el DVD porque no sabía si iba a poder estar para cuando salga el Bluray a final de mes, pero parece que al final podré estar. Pero total, ya una vez hecho, se saca.

Son dos OVA, poco que decir. Sobre la tercera, pues decir que no la espereis a corto plazo, y que saldrá directo en BD sudando del doble curro del TV, ya que la edad no lo pemite :(

Po que eso

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 868x480, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Sincronizador AnTiDaRkD Corrector Kharn Editor AnTiDaRkD Editor Edo_m Karaoke (tiempos) Are_ Karaoke (efectos) Edo_m Encoder Are_[/b]Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo Shiru Sekai Tenri hen -....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo Shiru Sekai Tenri hen -....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo Shiru Sekai Tenri hen -....thumb.jpg]
Responder
#2
Genialístico :D Se agradece el trabajo, gente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Pues mira tú que con la tontería no he llegado a verlas. En cuanto llegue a casa las descargo :D
Responder
#4
Mierda de Dios, adivinad quién la vió el mes pasado del fansub más perry que pudo encontrar.

De todas formas siempre es agradable ver nuevas oprtunidades para hacerse ilusiones.
Responder
#5
Ayer mismo (a las tantas, o sea, hoy) vi la primera OVA de las dos por un fansub random. Parece que la segunda la voy a ver en condiciones :-).
Responder
#6
Muchas graaacias!, al parecer allá en España también están sufriendo con el calor como yo aquí en el centro de México. Yo ni me imagine que sacarías las ovas y por ende las descargue de otro fansub (el cual dejo mucho que desear con la traducción), pero me descargo su versión para lo colección en el HD!.
Espero que les este yendo bien con el tema del reclutamiento y que entre sangre nueva para dar un poco de energía al fuansub, salu2!!!!
Responder
#7
Pregunta, ¿esto dónde encaja? No sigo el manga y vi las dos temporadas.

¿Se puede ver sin comerse spoilers del manga?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
Tienes que ver esto antes de la 3º de anime que se emite ahora.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
¿Y con eso basta para entender la 3ª temporada? Tenía entendido que entre la segunda temporada y la nueva se saltaban algún que otro arco. ¿Es suficiente con ver las estas ovas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Teóricamente hay otras conquistas antes de la de Tenri, aunque ninguna de "importancia" por así decir. Al final de la segunda temporada se ve en el último capítulo las capturas que deberían haber ocurrido, pero no te pierdes nada sustancial, o eso creo recordar. Habrá un momento durante la tercera (si sigue el manga) en donde se encontrará con un par de esas capturas que no han salido, aunque quizá debido a esto no saquen ese momento concreto (que tampoco es fundamental, vamos)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)