Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nuevo
#1
Hola a todos soy nuevo en esta pagina y me gusta mucho esta buena xD tenia una duda como agrego mi lista de anime la devo poner en myanime list o como no entiendo aun ya que soy nuevo y espero llevarme bien con todos Happy
Responder
#2
http://www.aunder.org/Series/

En la ficha de cada anime puedes agregar los capítulos que has visto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Y yo que entré aquí para ver sangre... Mucho me habéis cambiado.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
(08-07-2013, 08:56 PM)JuQ escribió: Y yo que entré aquí para ver sangre... Mucho me habéis cambiado.

+1, esto está muy muerto hasta para estar muerto.

Lo cual me recuerda, no es que me haya olvidado de ti, es que somos unos mierdas y aún no nos hemos ido de cervezas ni nada, que prometí que te llamaría. ¿Vas a Barcelona?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#5
¡Ven a Barcelona JuQ! Pásate por el hilo lleno de detalles sobre el tema http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=5779
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
Para caer bien en este foro edita tu conversación. Ahora deberá ser así:

enriquebeta6 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y me la sopla bastante. Esta página (no concreto cual) me provoca vómitos nasales y diarrea ocular xD Tenia una duda pero ya no la tengo ¿Cómo agrego mi lista de anime a algún lado? Yo os lo diré: a ostias. Conozco myanimelist, y si alguien más lo conoce puede irse a saltar a la comba con mi luengo pene. ¿No entendeis aun que soy nuevo? Pues comedmela. Espero llevarme bien con todos, excepto contigo, subnormal.
Responder
#7
La única manera de caer bien por aquí es ser cuenta gold o haber ido al salón del mango de barna con gentuza malevola y perversa de por aquí.

De otra manera solo hay odio, ya sea encubierto o explicito.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
(08-26-2013, 08:50 AM)Arthas-Sama escribió: ¡Ven a Barcelona JuQ! Pásate por el hilo lleno de detalles sobre el tema http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=5779

TL,DR.

Por suerte tengo días libres ese fin de semana, así que lo mismo me paso. Aunque sólo de pensar en buscar transporte y donde dormir, se me encoge el escroto. Pero sólo por oleros los sobacos intentaré hacer un esfuerzo.

[Imagen: torito.png]
Responder
#9
Eh eh eh.
BH es un caso aislado D:

Por todo lo demás, bienvenido al carro :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(08-26-2013, 05:11 PM)CucuFaiter escribió: Para caer bien en este foro edita tu conversación. Ahora deberá ser así:

enriquebeta6 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y me la sopla bastante. Esta página (no concreto cual) me provoca vómitos nasales y diarrea ocular xD Tenia una duda pero ya no la tengo ¿Cómo agrego mi lista de anime a algún lado? Yo os lo diré: a ostias. Conozco myanimelist, y si alguien más lo conoce puede irse a saltar a la comba con mi luengo pene. ¿No entendeis aun que soy nuevo? Pues comedmela. Espero llevarme bien con todos, excepto contigo, subnormal.

Si alguien se me presentase así me enamoraría al instante de su mastodóntico falo, y pensaría que vaya tío más gilipollas AKA majo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)