Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion incesto
#11
(08-16-2013, 12:07 AM)Naizoral escribió: Como no seseante, no me digno a percibir las imágenes como graciosas. lulz
Spoiler: mostrar
No he podido evitarlo. Si no lo digo reviento.

Si eres ceceante lo disfrutas igual. (?)

Spoiler: mostrar
Bueno, yo no lo soy, pero de todas formas se pilla el chiste aunque se cambie un sonido s por uno z, quisquilloso xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#12
(08-16-2013, 04:11 PM)FriKitty escribió: Si eres Ceciante lo disfrutas igual. (?)

Fix'd.

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Seas ceceante o seseante, "incizto/incisto/insisto" e "incesto" no se parecen una puta mierda. La única explicación posible es que el tio esté más salido que el pico de una plancha.
Responder
#14
La unica recomendacion de incesto que puedo hacer es que vayas a por la prima en vez de la hermana.

No te la zumbas cada dia pero no se te pone pesada, no te pillaran tan facilmente, si teneis hijos es mas facil que no acabwn tontos y siempre la prima esta más buena, casi todo ventajas Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
algo que comentarnos sobre tu hermana andrealuchia?
Responder
#16
Por cierto, el final del anime de Oreimo lo echaban por streaming este fin de semana.

PD: ANLIUM, pero es curioso que si buscas "Oreimo" en Google te aparezca uno de esos recuadros de información de ahora mientras que buscando "Naruto" no aparece ninguno.

EDIT: Últimamente estoy algo disléxico.
Responder
#17
(08-16-2013, 09:45 PM)LoKo escribió: La unica recomendacion de incesto que puedo hacer es que vayas a por la prima en vez de la hermana.

No te la zumbas cada dia pero no se te pone pesada, no te pillaran tan facilmente, si teneis hijos es mas facil que no acabwn tontos y siempre la prima esta más buena, casi todo ventajas Grin

Tírate a la hermana de tu prima y serán todo ventajas Icon_pato
Responder
#18
¿La hermana de tu prima no sigue siendo tu prima?

Me da que vas a tener que buscarte primas de madres diferentes o algo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#19
Según Internet, si tiene vagina es follable. Y a veces ni eso hace falta.

P.D.: Son las 4 y media de la mañana y estoy posteando en un hilo de incesto. ¿Pero qué coño estoy haciendo con mi vida?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
[Imagen: 2010-11-13-Incesto-narcisimo-y-variantes.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)