Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion incesto
#21
¿Que pasa, quieres sacar de nuevo el tema de ceceo y que nos acabemos matando entre nosotros? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#22
(08-17-2013, 02:34 AM)Reaper45 escribió: P.D.: Son las 4 y media de la mañana y estoy posteando en un hilo de incesto. ¿Pero qué coño estoy haciendo con mi vida?

¿Opositando para forero eterno? ¿O para una cuenta gold?

Responder
#23
Soi una chica asi k no m voi a follar a mi ermana ni a mi prima ni a la ermana de mi prim jajaja :p
Responder
#24
¿Y por qué no? Podrías ser lesbiana.
¿Con tu hermano o con tu primo sí?

Yo la verdad preferiría ser lesbiana a ser incestuosa
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#25
Sois una panda de hipócritas, ponéis a parir al pobre chaval y 30 tíos habéis hecho click en el enlace de Oneechan no Onegai. Tongue

PD: Bajárosla, coñe, que no muerde.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
(08-17-2013, 06:28 PM)Reboot escribió: Sois una panda de hipócritas, ponéis a parir al pobre chaval y 30 tíos habéis hecho click en el enlace de Oneechan no Onegai. Tongue

PD: Bajárosla, coñe, que no muerde.

Eso intento. Deberías retomar las scantraducciones guarronas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
(08-17-2013, 12:47 PM)andrealuchia escribió: Soi una chica asi k no m voi a follar a mi ermana ni a mi prima ni a la ermana de mi prim jajaja :p

Tu lo que eres es Adriana Lima.

Fake.
Responder
#28
(08-17-2013, 06:28 PM)Reboot escribió: Sois una panda de hipócritas, ponéis a parir al pobre chaval y 30 tíos habéis hecho click en el enlace de Oneechan no Onegai. Tongue

PD: Bajárosla, coñe, que no muerde.

Si mi torpeza natural no me la tuviera jurada con los enlaces magnets esos de los mismísimos huevos... Si, efectivamente, no se bajar de magnets.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
Es como descargarte el .torrent, la única diferencia es que el .torrent ya contiene información de los archivos que hay y del tamaño que ocupan, mientras que en el magnet esa información se descarga cuando lo pones a descargar. Por eso, cuando abres un magnet (al menos con el bittorrent), en la ventana que se abre no aparece información de los archivos y el tamaño.

Si no me he enterado mal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
En efecto así es.

PD. hay un torrent en frozen-layer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)