Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2013
#51
(09-19-2013, 11:39 AM)LoKo escribió:
(09-19-2013, 11:10 AM)Arashi escribió:
(09-19-2013, 06:03 AM)bad_kyo escribió:
(09-18-2013, 11:13 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero !ya tengo viaje¡ Icon_pato
Para Espolla?

Para Espanya (plaza)

Y una tropa ortonazi tirando para tu casa por poner los símbolos de admiración al revés Icon_pato

[Imagen: Grammar-Nazi-Fires-Away-On-His-G-Plane.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
Esto... emmm... ¿era muy tarde? ¿la emoción de la noticia? No sé como pude confundirme...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#53
AUCena... Happy__ _ ___
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#54
mmm.......estoooo...... ¿hay sitio en esa quedada para un pobre "apaga-lumbres" que necesita de estas cosas para que no se le marche la cabeza y un dia lie una escabechina en su pueblo de mieeeeerda (o ciudad pequeña para chachibukkake) justificando ante el tribunal que lo hizo porque el pueblo estaba necesitado de un heroe que limpiara la podredumbre de canis y chonis en la que estaba sumido?


MUY IMPORTANTEEEEE, necesito que me recomendeis algun lugar para dormir, (algo decente) pero cuidaoooo, no quiero un hotel de esos de 17 estrellas que te sale la noche a 500 euracos porque alli han dormitado personajes de la "talla" de paquirrin y su puta madre, ni polleces de esas y que para comer te ponen "fresisuá a la puta mierdee", que viene a ser: "cuatro lechugas secas con un chorrillo de zanahoria licuá", pero eso si, en un platazo que mide 2x2


y por el lado contrario, tampoco quiero un hostal de mala muerte de esos en los que:

-tienes que dormir con una estaca en la mano para evitar despertarte con una cicatriz en el lomo y un riñon menos

-sitios en los que te despiertan gritos del estilo de: "¡¡cabron, ¿donde esta mi dinero de la cocaaaa?!!" PAM, PAM, PAM
y que cuando ves que ya esta amaneciendo das gracias a LOS DIOSES DEL METAL por poder contemplar un nuevo dia

-tampoco quiero compartir la ducha con una familia de cucarachas (que no es porque me den asco, sino porque no me gusta que esos bichos me vean en pelotas XD, por si alguna es medio julai y le da por fapearse delante de mi) ni que haya una rata muerta asomando por la cisterna ni ese tipo de detalles que en algunos sitios no cuidan, "coño, hacer como en otros hoteles y poner unos caramelillos en una bandejita o algo, pero una rata... joder" jajaja

-sitios en los que, como se te ocurra poner un pie en la ducha sin chanclas ya solo te quedan dos opciones, o amputas rapido o pierdes la pierna entera XDDDDDDDD
(he visto duchas con mas hongos que en el pueblo de david el gnomo) XD



ya en serio, necesito que me recomendeis algo, porque nunca he viajado por mi cuenta y no se como leches pillar algo bueno y que este cerca del salon, ya que ire cosplayeado (siiii, ya me vereis porque si me sale bien llamara la atencion) y no, no es de chachifante XDDDDD
nos vemos por alli, que tengo ganas de ir al salon y de conoceros, aunque este año solo vayais cuatro pollos
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#55
(09-29-2013, 07:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: mmm.......estoooo...... ¿hay sitio en esa quedada para un pobre "apaga-lumbres" que necesita de estas cosas para que no se le marche la cabeza y un dia lie una escabechina en su pueblo de mieeeeerda (o ciudad pequeña para chachibukkake) justificando ante el tribunal que lo hizo porque el pueblo estaba necesitado de un heroe que limpiara la podredumbre de canis y chonis en la que estaba sumido?


MUY IMPORTANTEEEEE, necesito que me recomendeis algun lugar para dormir, (algo decente) pero cuidaoooo, no quiero un hotel de esos de 17 estrellas que te sale la noche a 500 euracos porque alli han dormitado personajes de la "talla" de paquirrin y su puta madre, ni polleces de esas y que para comer te ponen "fresisuá a la puta mierdee", que viene a ser: "cuatro lechugas secas con un chorrillo de zanahoria licuá", pero eso si, en un platazo que mide 2x2


y por el lado contrario, tampoco quiero un hostal de mala muerte de esos en los que:

-tienes que dormir con una estaca en la mano para evitar despertarte con una cicatriz en el lomo y un riñon menos

-sitios en los que te despiertan gritos del estilo de: "¡¡cabron, ¿donde esta mi dinero de la cocaaaa?!!" PAM, PAM, PAM
y que cuando ves que ya esta amaneciendo das gracias a LOS DIOSES DEL METAL por poder contemplar un nuevo dia

-tampoco quiero compartir la ducha con una familia de cucarachas (que no es porque me den asco, sino porque no me gusta que esos bichos me vean en pelotas XD, por si alguna es medio julai y le da por fapearse delante de mi) ni que haya una rata muerta asomando por la cisterna ni ese tipo de detalles que en algunos sitios no cuidan, "coño, hacer como en otros hoteles y poner unos caramelillos en una bandejita o algo, pero una rata... joder" jajaja

-sitios en los que, como se te ocurra poner un pie en la ducha sin chanclas ya solo te quedan dos opciones, o amputas rapido o pierdes la pierna entera XDDDDDDDD
(he visto duchas con mas hongos que en el pueblo de david el gnomo) XD



ya en serio, necesito que me recomendeis algo, porque nunca he viajado por mi cuenta y no se como leches pillar algo bueno y que este cerca del salon, ya que ire cosplayeado (siiii, ya me vereis porque si me sale bien llamara la atencion) y no, no es de chachifante XDDDDD
nos vemos por alli, que tengo ganas de ir al salon y de conoceros, aunque este año solo vayais cuatro pollos

Bueno, pues hotel... creo que alguien dijo que había uno cerca del Salón, que quedaba cerca. De precio no sé como estará. EmuAGR tambien durmió en uno que creo recordar que tambien quedaba cerca del Salón.

Yo es que solo he ido un año y no se mucho de aquel sitio.

PD: Si vas que sepas que te busco, que tengo tu wachap xD
Responder
#56
(09-29-2013, 07:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: -sitios en los que te despiertan gritos del estilo de: "¡¡cabron, ¿donde esta mi dinero de la cocaaaa?!!" PAM, PAM, PAM
y que cuando ves que ya esta amaneciendo das gracias a LOS DIOSES DEL METAL por poder contemplar un nuevo dia

XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
El año pasado yo pille sitio aquí.
http://barcelona-bedroom.com/
No es hotel, alquilan apartamentos pequeños y aunque no era muy grande el sitio estaba limpio, las camas eran comodas y el precio asequible. Si vuelvo esté año, que aun no lo tengo claro intentaré cojer sitio allí.
Responder
#58
Yo si bajo será el sábado. Cuando tenga carné de conducir ya será otra cosa, pero de momento tengo que tirar de 45 mins. de tren.

¿Secuestramos el tren y cogemos ideas para un hentai? lulz

Quedamos donde las fuentes de chocolate a las 267:41
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#59
(09-29-2013, 07:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: -sitios en los que te despiertan gritos del estilo de: "¡¡cabron, ¿donde esta mi dinero de la cocaaaa?!!" PAM, PAM, PAM
y que cuando ves que ya esta amaneciendo das gracias a LOS DIOSES DEL METAL por poder contemplar un nuevo dia

Te recomendaría donde duerme la mayoría de gente, pero ahí te despiertan a grito de "¡¡¡¡¡A QUE JODE!!!!!" y puede que tampoco te guste.
Si no te lo crees pregunta a cucu Icon_pato

(09-29-2013, 08:10 PM)EN6Index escribió: Yo si bajo será el sábado. Cuando tenga carné de conducir ya será otra cosa, pero de momento tengo que tirar de 45 mins. de tren.

¿Secuestramos el tren y cogemos ideas para un hentai? lulz

Quedamos donde las fuentes de chocolate a las 267:41

¿Ideas en el tren para un hentai para utilizarlas después?
¿No has tenido la decencia de ver el hentai de violaciones en el tren subtitulado fidedignamente por ens?

para la quedada no llegues tarde, que Chachi nos estará esperando con su loro tomando un tentempie.
[Imagen: loro_perico_fuente_chocolate3.png]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#60
(09-29-2013, 08:54 PM)LoKo escribió: ¿Ideas en el tren para un hentai para utilizarlas después?
¿No has tenido la decencia de ver el hentai de violaciones en el tren subtitulado fidedignamente por ens?

para la quedada no llegues tarde, que Chachi nos estará esperando con su loro tomando un tentempie.

Yo solo he tenido la decencia de ver el "¿Quieres Bezoya? ¡Pues toma polla!" de BiW o el Training with Hinako de procedencia aunderiana.

De acuerdo. Todos para comer el gofre.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)