Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2013
#61
(09-29-2013, 08:54 PM)LoKo escribió: para la quedada no llegues tarde, que Chachi nos estará esperando con su loro tomando un tentempie.
[Imagen: loro_perico_fuente_chocolate3.png]

Anda... pues es un Dera. Y el chocolate (cacao + leche) siempre he leido que es malo para ellos (2x además en choco).
Al cabron que puso ahí al Dera le hacia yo lo de SE7EN.......
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#62
@Drizzt sé de gente que va a ir a este http://www.liveanddream.com/index.php/es no tiene mala pinta y parece baratete.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#63
(09-29-2013, 10:21 PM)Yumichan escribió:
(09-29-2013, 08:54 PM)LoKo escribió: para la quedada no llegues tarde, que Chachi nos estará esperando con su loro tomando un tentempie.
[Imagen: loro_perico_fuente_chocolate3.png]

Anda... pues es un Dera. Y el chocolate (cacao + leche) siempre he leido que es malo para ellos (2x además en choco).
Al cabron que puso ahí al Dera le hacia yo lo de SE7EN.......

La historia que hay detrás está bastante bien. Resulta que durante un tiempo, nadie tenía ni la más remota idea de dónde había salido esa imagen. Al final resultó ser una escena por CGI de una peli llamada Jack and Jill.



Sí, has visto bien, la tía del principio es Adam Sandler y el tío del final es Adam Sandler. La peli era un puto aborto protagonizado por Adam Sandler a dos bandas, de ahí que la gente no supiera de dónde narices había salido lo del loro. Lo mejor es que con esa peli Sandler fue la primera persona en ganar a la vez el Razzie de peor actor y peor actriz lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#64
(09-29-2013, 07:47 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues hotel... creo que alguien dijo que había uno cerca del Salón, que quedaba cerca. De precio no sé como estará. EmuAGR tambien durmió en uno que creo recordar que tambien quedaba cerca del Salón.
Yo es que solo he ido un año y no se mucho de aquel sitio.
PD: Si vas que sepas que te busco, que tengo tu wachap xD

datos, necesito datos
vamos EMu ¿donde estuviste?

siiiiiii, yo tambien te buscare, pero al ir cosplayeado sera facil localizarme


(09-29-2013, 08:00 PM)Niyu escribió: El año pasado yo pille sitio aquí.
http://barcelona-bedroom.com/
No es hotel, alquilan apartamentos pequeños y aunque no era muy grande el sitio estaba limpio, las camas eran comodas y el precio asequible. Si vuelvo esté año, que aun no lo tengo claro intentaré cojer sitio allí.

pero tiooo, eso vale un puto dineral por noche para lo poco que lo voy a usar, ya que estare todo el dia fuera
ademas voy solo, seria una buena opcion si fuera con mas gente

¿alguien busca alguien con quien compartir para abaratar gastos?


(09-29-2013, 08:54 PM)LoKo escribió:
(09-29-2013, 07:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: -sitios en los que te despiertan gritos del estilo de: "¡¡cabron, ¿donde esta mi dinero de la cocaaaa?!!" PAM, PAM, PAM
y que cuando ves que ya esta amaneciendo das gracias a LOS DIOSES DEL METAL por poder contemplar un nuevo dia
Te recomendaría donde duerme la mayoría de gente, pero ahí te despiertan a grito de "¡¡¡¡¡A QUE JODE!!!!!" y puede que tampoco te guste.
Si no te lo crees pregunta a cucu Icon_pato

cucu, ilustrame

ya me da igual como me despieten, necesito un sitio como sea, COMO SEAAAAA

(09-29-2013, 10:24 PM)Arthas-Sama escribió: @Drizzt sé de gente que va a ir a este http://www.liveanddream.com/index.php/es no tiene mala pinta y parece baratete.

ese sitio me ha gustado...el problema, que esta a tope, ya que solo tiene 13 habitaciones
¿sabes de algun sitio mas?
¿donde vas a ir tu?






y ya con una desesperacion de la virgen viendome que no voy a poder ir si no encuentro algo, pregunto "en el mismisimo nombre de los testiculos del minotauro":
¿ALGUIEN TIENE "CACHO" EN ALGUN APaRTAMENTO Y NECESITA DE ALGUNA PERSONA MAS PARA QUE LE SALGA MAS BARATO?
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#65
Nosotros (Arthas y Cucu también, ya que les preguntas) estamos en un hotel que sale muy económico en habitaciones de 3.
Creo que no hay ninguna incompleta con gente que se fie de/quiera tu compañía xDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#66
(10-03-2013, 06:18 PM)Asiertxo escribió: Nosotros (Arthas y Cucu también, ya que les preguntas) estamos en un hotel que sale muy económico en habitaciones de 3.
Creo que no hay ninguna incompleta con gente que se fie de/quiera tu compañía xDDDDD

cipote bendito, pero dime por lo menos como se llama el hotel y me miro una individual


no os fiais de mi ¿eh?, mierda, ya que tenia apalabrados 6 riñones y 3 corazones con unos chinos, a ver ahora que les digo XDDDDDDDDDDDD
(mmm, creo que esto no ayuda para que me acepteis, ¿verdad?)

es lo malo de no conocernos en persona, por mi parte me da igual, ya que cuando competia en atletismo me toco compartir habitaciones con indigenas que nunca habia visto
pero entiendo que seais reacios
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#67
(10-03-2013, 06:40 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(10-03-2013, 06:18 PM)Asiertxo escribió: Nosotros (Arthas y Cucu también, ya que les preguntas) estamos en un hotel que sale muy económico en habitaciones de 3.
Creo que no hay ninguna incompleta con gente que se fie de/quiera tu compañía xDDDDD

cipote bendito, pero dime por lo menos como se llama el hotel y me miro una individual


no os fiais de mi ¿eh?, mierda, ya que tenia apalabrados 6 riñones y 3 corazones con unos chinos, a ver ahora que les digo XDDDDDDDDDDDD
(mmm, creo que esto no ayuda para que me acepteis, ¿verdad?)

es lo malo de no conocernos en persona, por mi parte me da igual, ya que cuando competia en atletismo me toco compartir habitaciones con indigenas que nunca habia visto
pero entiendo que seais reacios

No, si reacios somos poco... yo he compartido cama con Obi, Maqu y Cucu, a peor no se puede ir.

Pero creo que los únicos huecos son en habitaciones donde va gente emparejada. E igual sobras y eso xD

Mirate una individual en el Novotel de Cornellá.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#68
(10-03-2013, 06:43 PM)Asiertxo escribió: No, si reacios somos poco... yo he compartido cama con Obi, Maqu y Cucu, a peor no se puede ir.
eso no es ser poco reacio, eso es de julais XDDDDDDDDDDD

(10-03-2013, 06:43 PM)Asiertxo escribió: Pero creo que los únicos huecos son en habitaciones donde va gente emparejada. E igual sobras y eso xD

Mirate una individual en el Novotel de Cornellá.

hombre, eso lo entiendo
mirare en esos sitios, gracias tio
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#69
Se me acaba de ocurrir que te podía haber dicho un hotel falso y mandarte a Quintanapalla a dormir tan ricamente.

Qué lentitud de reflejos xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#70
En el bailen 22 tienen un servicio de habitaciones brutal Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)