Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo (B.S.O, manga, juegos,dvd etc....
#1
Buenas soy nueva en el foro

Me Urge vender y tengo poco tiempo, el motivo me traslado de residencia y también económico tengo que vender toda mi colección que durante años fui adquiriendo algunas ya están descatalogadas.
B.S.O (original de anime), VHS, DVD, Figuras, Merchandising, manga, juegos PS2, etc.... acabo de hacerme un blog con todo lo que vendo, además todos los días voy actualizando el blog con material nuevo.
http://medeshagodetodo.blogspot.com.es/
contacto aelita34@hotmail.com

Entrad y echad una miradita tal vez encontrais algo interesante.
Se puede entregar en mano. Envio a toda España.
Responder
#2
Jodo... "Aldea del Arce" y precintada. Eso a algún nostálgico en eBay le sacarías mas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Joder, el anime de Hyper Police está muy caro. ¿Estarías dispuesta a desprecintarlo para que pierda valor de coleccionista y me lo puedas vender por unos 20 euros?

Sobre los juegos, algunos de los precios me parecen bastante inflados: el Prince of Persia: El Alma del Guerrero me lo compré hace poco en Game por 2.95, y encima me venía con la guía de play2manía, y el God of War también lo vi en Game hace poco a sólo 6 euros.

Los mangas de Hyper Police y Dominion me llaman la atención, pero como el primero no es la colección completa y del segundo todavía no he visto nada, no sé si me interesa.

PD: El gorilón mola.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Ande vas. Escaflowne la he visto nueva y precintada en DVD por 10€... ¿Y tú pides 50€? ¡Los tomos a 5€! D:

Y quita el maldito traductor.

En lo que más interesado estaba era en Utena, pero acabo de encontrarla al lado de Sevilla por menos y entrega en mano... Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(08-23-2013, 12:36 PM)chachibukai escribió: Joder, el anime de Hyper Police está muy caro. ¿Estarías dispuesta a desprecintarlo para que pierda valor de coleccionista y me lo puedas vender por unos 20 euros?

Sobre los juegos, algunos de los precios me parecen bastante inflados: el Prince of Persia: El Alma del Guerrero me lo compré hace poco en Game por 2.95, y encima me venía con la guía de play2manía, y el God of War también lo vi en Game hace poco a sólo 6 euros.

Los mangas de Hyper Police y Dominion me llaman la atención, pero como el primero no es la colección completa y del segundo todavía no he visto nada, no sé si me interesa.

PD: El gorilón mola.

Los juegos de la PS2 están con los gastos incluidos certificado ya que en otro foro me iban pidiendo cuanto saldría con los gastos. Así que utilice la lista para el blog hice un copiar y pegar y no me acorde de retocar los precios.
Además los precios pueden variar según la comunidad en la que te encuentres por que juegos de segunda mano para XBOX360 están muchísimos mas económicos en el Game de Galicia que en el de Barcelona y también varia el precio según la zona y local (es buscar). También tienes que tener en cuenta que no sabes por cuantas manos ha podido pasar y eso de encontrar un juego con guía es muy muy difícil aquí por no decir imposible.
Además todos los juegos que yo adquirí los compre nuevos.
Responder
#6
(08-24-2013, 06:03 PM)aelita escribió: Además todos los juegos que yo adquirí los compre nuevos.

A partir de la segunda mano ya no es nuevo. Es como quien compra un ordenador por 1000€ y 10 años después va al Cash Converters y se enfada porque no le dan más de 30€.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(08-24-2013, 06:26 PM)EmuAGR escribió:
(08-24-2013, 06:03 PM)aelita escribió: Además todos los juegos que yo adquirí los compre nuevos.

A partir de la segunda mano ya no es nuevo. Es como quien compra un ordenador por 1000€ y 10 años después va al Cash Converters y se enfada porque no le dan más de 30€.

Pues que sepas que esa "Aldea del Arce" precintada es todo un diamante en bruto de lo kitsch
[Imagen: 01.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
(08-24-2013, 07:46 PM)Yumichan escribió:
(08-24-2013, 06:26 PM)EmuAGR escribió:
(08-24-2013, 06:03 PM)aelita escribió: Además todos los juegos que yo adquirí los compre nuevos.

A partir de la segunda mano ya no es nuevo. Es como quien compra un ordenador por 1000€ y 10 años después va al Cash Converters y se enfada porque no le dan más de 30€.

Pues que sepas que esa "Aldea del Arce" precintada es todo un diamante en bruto de lo kitsch
[Imagen: 01.jpg]

Gracias Yumichan.
Responder
#9
Y digo yo...
¿que hace precintada?
¿La compraste para acumulador de polvo en vez de para verla? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Chicos, me decepcionáis. Esto no es el foro de AU que yo recordaba.

Spoiler: mostrar
Yo sólo estoy diciendo lo que a mí, respecto a los precios de mercado, me parece una mierda. Las pajas que se hagan algunos con los precintos me la pelan. Icon_pato

Y en tiendas se compran mangas de segunda mano a 1,5-2€ el tomo. No estoy siendo un tacaño por decir que 5€ el tomo me parece un abuso, estoy dispuesto a pagar hasta 3,50-4€ dependiendo de la serie.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)