Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemilla con ¿Tarjeta gráfica?
#11
Elegirá la primera que instaló. Windows es asín. :guu:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Bueh, sabéis que soy perezoso y no voy a leer todo (no lo sabéis pero lo suponéis, con razón), yo lo que vengo a decir es que el tema de gráficas Integradas y dedicadas se maneja desde la Bios, no desde el Sistema Operativo. Ya sabéis, en Inglés sería algo como "Primary graphic adapter" -> "Onboard, PCie, PCI" o lo que haya.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#13
En efecto, lo ideal es deshabilitar la gráfica que no queramos usar desde la misma BIOS.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Na, si es por el asunto del brillo no me merece la pena. Hasta ahora no he tenido problemas de rendimiento usando la integrada. Más adelante, quien sabe.

Gracias por los consejos Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
Yo no sé, pero si tienes una gráfica integrada y otra PCIe lo lógico es utilizar la PCIe, que será mejor casi con total seguridad. Eso, ya te digo que se hace desde la BIOS, no desde el sistema.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)