Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De donde sois?
#21
Ahm... Te ha faltado el JAJAJAJA del final. Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
(09-17-2013, 02:21 PM)Tsukihime18 escribió: Vale, vale, pues sois lo que vosotros queráis ;////; (?)

Hola duquesa de Alba Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
(09-17-2013, 05:31 PM)LoKo escribió:
(09-17-2013, 02:21 PM)Tsukihime18 escribió: Vale, vale, pues sois lo que vosotros queráis ;////; (?)

Hola duquesa de Alba Grin

¿Y de dónde sacas que ello quiera ser la duquesa de Alba? JAJAJAJA
Responder
#24
De un lugar de levante, de cuyo nombre no quiero ni acordarme...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
De que entre ojo lagrimoso y ojo lagrimoso tiene un montón de arrugas.
Responder
#26
Y las tetas llegan al centro de la tierra. Servirían para hacer las prospecciones en las Canarias.

TETAS JÓVENES Y TURGENTES FTW.

FRIKITTYYYYHNNHNNGNGNG VUELVEEEE
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Dios, la duquesa de alba no, por favor -.-
Responder
#28
Hola Tsukihime18, como habrás comprobado en este, nuestro querido foro, hay muchos simpáticos e inofensivos bromistas, todos con la única intención de que te lo pases bien.

Comenzaré presentándome, soy Obi, pero mi nombre real es Miriam, soy una de las pocas féminas que han durado un tiempo considerable por aquí, pues hay mucho buitre y asaltador, aunque eso no tiene porque ser malo si sabes sacarle beneficio y te dejas llevar cuando la ocasión lo merezca, jijijijijiji [Imagen: icon_pato.gif]

Nah, coñas aparte, son buenos chicos ^O^

(09-17-2013, 12:14 AM)Tsukihime18 escribió: ¿LOL? Si soy una chica, no os entiendo -.-

Como te ha dicho Emugre (uno de los chicos majos y con grandes dotes gonádicas que rulan por aquí), es difícil que se crean que eres una chica, pero en cuanto te personifiques (si tienes valor suficiente, que hay que tenerlo) en alguna quedada (¿vas al Salón del manga?, ¿te gustan los contenedores? ^O^) dejarán de vacilarte con el tema. A mi me pasó ;O;

(09-16-2013, 07:09 PM)LoKo escribió: Yo vivo en un sitio rodeado de tapires.

No, no vivo en la selva. Vivo en mi casa, solo que me he traído compañía :3

LoKo-Kun!, kyah!, que bonitos son tus tapires [Imagen: tomatomatoma.gif][Imagen: tomatomatoma.gif][Imagen: tomatomatoma.gif]

(09-17-2013, 07:42 PM)Eylan escribió: De un lugar de levante, de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Eylan-chan, que feliz soy de ver que sigues activo por aquí, se te echa de menos 。・゚゚・(>д<)・゚゚・。

(09-16-2013, 08:50 PM)Tsukihime18 escribió: ¿Jugar a la galleta? O.O JAJAJAJA ¿cómo se juega?

El juego al que se refiere JuQ-San (otro buen mozo *O*) es este, como no puede ser de otra forma. Es un juego muy adictivo de hacer galletitas sin parar, empiezas dando clicks, luego se hacen solas, es muy chachi \(☆^O^☆)/

Por otro lado, como ya te han comentado, hay un hilo de presentaciones ya para comentar estas cositas, pero no te preocupes, nadie se va a quejar, y menos si eres una chica, jijijijiji.

La pena es que has llegado en un momento de capa caída del foro, aquí a parte de los buenos mozos mencionados ahí atrás hay otros mozalbetes gallardos, fornidos, viriles y briosas gónadas por estos lugares, que al contrario que viles trolls que tratarán de confundirte, te guiarán por el buen camino para que te lo pases bien (Asiertxo-chan, Maqu-kun, CaraBicho-Sama, Zak-tan).

Fíate mucho también de Cucufaiter, es una gran persona a la que tuve el placer de conocer en el último salón del manga. Fue una reunión penetrante y profunda, tenía tantas ganas de conocerle como él de material que entregarme (es un chico de campo y nos trae frutitas ricas ∩( ・ω・)∩ ).

Respondiendo a tu pregunta inicial, yo nací en Corea del Norte, estando mis padres de vacaciones por allí, pero he vivido en España durante toda mi vida, aunque parte de mi alma se encuentra magnificada por la gloriosa república popular democrática y comunista de Corea del Norte. Lloré con la muerte de Kim Jong-Il y de los Phoskitos.

A pesar de esto soy asidua a ir a salones del manga, ¡ven al Salón del Manga de Barcelona!, allí nos juntamos todos en erótica y etílica armonía ლ(╹◡╹ლ).

Por contar algo más sobre mi, soy adicta a la pesca, adoro al Dios Container-Sama y me gusta bailar zumba y realizar investigaciones sobre la sábana santa [Imagen: shy.gif][Imagen: shy.gif][Imagen: shy.gif]

Espero que te lo pases bien por este, nuestro foro, fíate sobre todo de la gente con cuenta gold como yo, la cuenta gold es parte de nuestro premio por ser buenos usuarios durante años, la otra parte es secreto y se entrega en mano.
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Spoiler: mostrar
O ha habido cambios en algo del foro por los intestinos o algunos truquitos previos han dejado de funcionar. Awayo-kun, quiérenos Unhappy

Spoiler: mostrar
Slowpoke for the last shit.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#29
Bailar zumba de noche en la playa con randoms.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Joder, Obi, haces que la gente se sienta cómoda en el foro como nadie. Los chachifantes se te quedan cortos. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)