Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De donde sois?
#41
Furcias... Furcias everywhere.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
Y la rubia a mi no me menciona, me siento ignorado. Unhappy
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#43
(09-18-2013, 10:05 PM)chachibukai escribió: Foto de un futuro estofado

En casa de mi abuelo hay el mismo puzzle cuadro de atrás xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
(09-19-2013, 11:44 AM)LoKo escribió:
(09-18-2013, 10:05 PM)chachibukai escribió: Foto de un futuro estofado

En casa de mi abuelo hay el mismo puzzle cuadro de atrás xD

Mola. 7548 piezas. Venía en dos bolsas, cada una con una mitad del puzle, para que fuera más fácil montarlo, pero mis padres las juntaron todas. Así tardaron unos 9 meses en hacerlo. Lleva ahí unos 12 años.

Y cuando estuve esquiando en Dolomitas con mi padre, un día fuimos al lugar exacto donde se tomó la foto. Que no te engañe, el lago es bastante canijo, aunque las vistas son la hostia.


Y si tienes hambre te comes a tus tapires, deja en paz a mi bicho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#45
(09-19-2013, 12:26 PM)chachibukai escribió:
(09-19-2013, 11:44 AM)LoKo escribió:
(09-18-2013, 10:05 PM)chachibukai escribió: Foto de un futuro estofado

En casa de mi abuelo hay el mismo puzzle cuadro de atrás xD

Mola. 7548 piezas. Venía en dos bolsas, cada una con una mitad del puzle, para que fuera más fácil montarlo, pero mis padres las juntaron todas. Así tardaron unos 9 meses en hacerlo. Lleva ahí unos 12 años.

Y cuando estuve esquiando en Dolomitas con mi padre, un día fuimos al lugar exacto donde se tomó la foto. Que no te engañe, el lago es bastante canijo, aunque las vistas son la hostia.


Y si tienes hambre te comes a tus tapires, deja en paz a mi bicho.

¿Cómo ha perdido tanto el foro que se permite a esta lacra contar su insignificante vida tan libremente?, ¿y respondiendo a un Gold además? Luego habrá a quien le extrañe que esto esté agonizando.

Edit-PD: Ni me he molestado en leer lo que ha dicho más allá de que venía en dos bolsas.

Edit-PD2: Es bromita, jijiji, escribo esto bajo los efectos del alcohol, jijijijijijijijijiji


(09-18-2013, 11:09 PM)Kharn escribió:
(09-18-2013, 09:55 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(09-18-2013, 05:11 PM)Obi escribió: Comenzaré presentándome, soy Obi, pero mi nombre real es Miriam, soy una de las pocas féminas

jooooder, ¿que eres una tia?, pues pensaba lo contrario que con Yumi, dioooos, que le pasa hoy al foro que todo el mundo se me ha transexualizado en un momento

mmm...vale ahora me cuadra todo, CUCUFAITHER ES UNA TIA ¿verdad?, siii, no me mientas

Yo soy una princesa de la corte real Happy

Y vivo en Disneylandia Happy

Hermanita! Jijijijijiji

jijijijijijijijij

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI


JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#46
Equisdé, equisdé.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
Loros > GOLD, acostumbraros
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#49
Acostumbraos*, a ver si te voy a tener que colgar de las coletas, zorra.

Perdón. Zorro.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#50
(09-19-2013, 12:26 PM)chachibukai escribió: Y si tienes hambre te comes a tus tapires, deja en paz a mi bicho.

Que hagas enfadar a obi, que está en esos días, tiene un pase, pero no te metas con los tapires.
Ellos son solo para comértelos a besos o a pollazos mientras defecas encima de random infraser.

Por tu osadía te ganas un bukakefante D:

[Imagen: g0hQGaX.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)