Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despedida a Lugaid^Away
#1
Chicos, esta vez la noticia es seria y mala...

Una manada de jabalíes provoca un accidente mortal en la A-52

Un joven vigués muerto y cuatro heridos al chocar su coche con varios jabalíes en la A-52

Despedida a Lugaid^Away

Ha estado en el foro de AU, también ha formado parte del staff de Deviants Fansub y Game Is War, y por el IRC 24/7. Hay gente (incluido yo) por aquí que lo echaremos de menos... D.E.P. Unhappy

EDIT: Movido desde "Noticias creíbles pero ciertas v2.0".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
No sé si este es el hilo más adecuado para una noticia así, pero... puf, qué mala suerte, y qué mal cuerpo se me queda :_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Bueno, si algo es increíble... Definitivamente es esto. u_u

PD: Si de verdad es inadecuado, lo parto en un hilo nuevo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Buff... No le conocía mucho, pero le leía en Game is War y había intercambiado algunas palabras con él en el IRC de AU. DEP.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
¿Y porque no se ha ido otro que nos caiga mal a todos, como por ejemplo un tal emugre? Unhappy
Manda narices como se ha ido al otro barrio.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Alguna vez había hablado con él y le leía en GiW, aunque no le conocía mucho. Pero de verdad que cuando lees cosas así te quedas helado, es casi como surrealista.
Responder
#7
Le conocí por Deviants Fansub, e intercambié una palabras por privado con él acerca de una de sus series. Me pareció un buen tío. Una auténtica lástima...

Responder
#8
Vaya. No conocía a este señor, pero siempre es un palo que la gente muera en circunstancias en las que uno dice "no, no debería haber muerto aquí".

DEP.
Responder
#9
Hace años que no lo trataba pero hablaba bastante con él cuando DvF todavía funcionaba. Según he leído el problema ya se había dado antes porque los bichos rompían con frecuencia las vallas. No sé qué pasa en Galicia con las infraestructuras, pero vaya tela. Una lástima.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
No me lo puedo creer...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)