Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despedida a Lugaid^Away
#11
He hablado una vez con él por el IRC de Inshuheki, de eso hará menos de un año.
Ni puedo decir que lo conocía, pero menuda putada...
Y encima todos tenían cinturones puestos...
Dá que pensar, sobretodo pienso que si me pasara lo mismo y se me cruzara un animal por la autopista, creo que sería mejor atropellarlo, aún así es dificil no reaccionar pegando un volantazo a un lado.
Responder
#12
Yo no había hablado mucho con él como ya he dicho, pero sí que había entablado algunas conversaciones. De hecho era el único a quien tenía agregado en Raptr.

Joder, da rabia que una persona que podría haber tenido un futuro brillante haya acabado así su vida. A penas acababa de empezar como detective privado, imaginad.

Cosas como estas son las que te hacen pensar y cambiar, que vivas la vida y salgas por ahí, porque ni que te quedes en casa estás a salvo del azar y en cualquier momento la naturaleza puede ser muy puta. Lugar equivocado, momento equivocado.

Responder
#13
Yo este año perdí a alguien muy importante para mí, que estaba en la flor de la vida, aunque en este caso por enfermedad. Aún sigo hecho mierda por dentro. Uno piensa exactamente lo que dices, EN6Index, pero al final, para bien o para mal, terminas llevando la misma vida que antes.

En fin, mucho ánimo para los familiares y amigos, que lo tienen que estar pasando muy mal ahora.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#14
D.E.P.



.
Responder
#15
Me ha dejado helado.

Vi la despedida en el face de Nesfe hace unos minutos, y no podía creer que fuese el Lugaid que conocíamos todos. Pero aquí está la confirmación.

Lo he conocido en persona. La primera vez en la primera Kedada de DvF, el que estuvimos Marra, Nesfe, Lugaid, y unos cuantos más. El año pasado aun lo había saludado en la Xuventude Galicia Net, en la que participaba ya no solo como participante normal, también con conferencias.

Un chico superalegre, simpático y agradable. He pasado muchas risas y buenos momentos con él en Deviants.

Te recordaremos siempre, de esa buena etapa que vivimos en Deviants. Me quedo con tu cara sonriente y alegre eterna.
Responder
#16
Me quedé helada cuando me enteré... D.E.P. Unhappy
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#17
Sin palabras. Que la tierra le sea leve.
Responder
#18
Desde que me enteré esta mañana que estoy acongojado... y sin asimilarlo. Es la primera vez que pierdo a un conocido de una manera tan fulminante, aunque sea de internet. Hablé bastante con él en irc en el último periodo de Inshuheki, y de no haberse torcido los planes este verano, lo habría conocido en persona...
Ya no va a poder ser...
Anteayer vi la noticia en el telediario de la noche, y ni se me habría pasado por la cabeza que podía ser esto.
Un abrazo a su familia y conocidos. Y espero que los otros accidentados se recuperen.
DEP.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#19
DEP

Menuda mierda...



[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
#20
Hace tiempo cuando en el irc se hablaba todo el día (y toda la noche) trate con él, y no lo conocí en persona de casualidad, seguramente nos cruzamos y no nos reconocimos.
Esto le deja a uno descolocado.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)