Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes desperdiciados
#1
Saludos a todos, ya tenía un buen que no me aparecía pero como tenía que poner todo en orden antes de mis vacaciones, andaba muy presionado.

De regreso aquí, les traigo un nuevo tema para debatir sanamente.

Quien no ha visto alguna serie en donde uno de los personaje pudo haber dado mas sabor a la historia pero fue poco valorado y en algunos casos hasta degrada.

Un ejemplo seria el mismísimo príncipe de los Sayayin, Vegeta, el orgullo que mantuvo ante Frezzer murió en las peleas contra Cell y contra Brolin, y para colmos era víctima de abusos y demás, sino díganme porque Cell, Frezzer y cía. estuvieron en el infierno con todo y cuerpo pero cuando Vegeta solo llego con su espíritu, ni digan que porque su cuerpo se desintegro, ya que Frezzer fue rebanado y cremado por Trunks y Gohan hizo lo propio con Cell.

Otro personaje que a sido desperdiciado a mis ojos fue Tsuruya de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, aunque desmerecen sus apariciones, pudo haber dado más, esperemos que para la siguiente temporada salga más.

Y ahora es el turno de ustedes, si me acuerdo de alguno mas lo pondré mas adelante.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
C.C en Code Geass. Debería salir muchísimo más y tener más importancia todavía.
Responder
#3
Osaka en Azumanga, sin duda alguna.

No es que no se aproveche, es que te falta más. Un capi sin 2 minutos de Osaka un capi sin vida (y creo q hay 2 o 3).
Responder
#4
Las bolleras en Marimite.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Saimon escribió:Osaka en Azumanga, sin duda alguna.

No es que no se aproveche, es que te falta más. Un capi sin 2 minutos de Osaka un capi sin vida (y creo q hay 2 o 3).

Buah, Osaka es lo mejor de la serie, la estoy viendo ahora por los comentarios que pusisteis y me encanta. El acento ese hace que sea todavía más entrañable. Lo mejor el "Chiyo-chan".
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#6
Groo escribió:
Saimon escribió:Osaka en Azumanga, sin duda alguna.

No es que no se aproveche, es que te falta más. Un capi sin 2 minutos de Osaka un capi sin vida (y creo q hay 2 o 3).

Buah, Osaka es lo mejor de la serie, la estoy viendo ahora por los comentarios que pusisteis y me encanta. El acento ese hace que sea todavía más entrañable. Lo mejor el "Chiyo-chan".

Buaaa yo quiero verla tambien, pero apenas va 1.60 GB descargado...
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#7
Shinji de Kimi ga nomozu eien, a mi parecer debería haber tenido mas relevancia también.

La amiga de jun en Rozen maiden (no me acuerdo el nombre) pudo haber salido mas también...
Responder
#8
_Scott_ escribió:C.C en Code Geass. Debería salir muchísimo más y tener más importancia todavía.
Responder
#9
_Scott_ escribió:C.C en Code Geass. Debería salir muchísimo más y tener más importancia todavía.

+1

Y bueno, de Code Geass, también Kallen.
Que los capítulos en los que no salen o ella o CC, la verdad es que me aburren XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#10
AsukA05 escribió:
_Scott_ escribió:C.C en Code Geass. Debería salir muchísimo más y tener más importancia todavía.

+1

¿+2? xD

Es el personaje mas interesante de la serie y sale muy puntualmente...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)