Encuesta: ¿De derechas o de izquierdas?
Derecha
Izquierda
La rectitud guía mi espiritu y mi polla
No pinto nada aquí, pero está en mi esencia meterme donde no me llaman
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacia dónde diriges tu amor?
#21
(09-29-2013, 11:12 AM)Unmeikuro escribió: Hombre, en una encuesta sobre direcciones amorosas de miembros viriles ciertamente las mujeres no pintan mucho, que quieres que te diga.
Bueno, siendo que el hilo es ''hacia donde diriges tu amor'', queda a libre interpretación aunque luego se hable de penes (?)

Responder
#22
Yo sólo digo que si entre la libre interpretación incluyes el romanticismo, tú aquí te has equivocado de foro xD Y que el primer post deja claro que hablamos de Tomi y no de Concha.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#23
Extracto del "Diccionario de consulta de ediciones salvado y espada de traducción. Foro AU-mundo mundo-Foro AU"

Amor->pene
Chorizo->pene
Erección->demostración de amor
Espetec->pene
Fuet->pene
Longaniza->pene
Picha->pene
Rabo->pene
Romanticismo->
Salchicha->pene
Pene->pené
Totem del amor->pene
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
(09-29-2013, 01:12 PM)LoKo escribió: Extracto del "Diccionario de consulta de ediciones salvado y espada de traducción. Foro AU-mundo mundo-Foro AU"

Amor->pene
Chorizo->pene
Erección->demostración de amor
Espetec->pene
Fuet->pene
Longaniza->pene
Picha->pene
Rabo->pene
Romanticismo->
Salchicha->pene
Pene->pené
Totem del amor->pene

Creo que he encontrado al creador de dicho diccionario.

Responder
#25
(09-29-2013, 11:17 AM)Chiri_nyan escribió: Bueno, siendo que el hilo es ''hacia donde diriges tu amor'', queda a libre interpretación aunque luego se hable de penes (?)

Seguramente no lo sepas, pero esa libre interpretación ha herido profundamente mis nobles sentimientos.

¿Tan poco aprecias a este pobre hombre de buena fe que ni siquiera lees lo que tanto le ha costado escribir? ¿es tan fácil como mirarse el título y libreinterpretar lo demás? ¿dónde queda el esfuerzo, la intención, el genuino significado de esas letritas que han marcado con sangre mis lastimosos dedos, torturados bajo la luz de una vela cosiendo restos de colillas para poder malvenderlas y ganar lo suficiente para conseguir el mohoso pan con el que se alimenta mi familia día sí, día no, otra vez día no y tal vez al cuarto día sí? ¿cuándo perdimos el verdadero significado de ser humano?

Es terrible, terrible. No-grey

(09-28-2013, 11:23 PM)LoKo escribió: Por cierto, puta mierda de encusta si no tienen la opción "Dirijo mi amor hacia donde me sale del nabo".

Una lástima, pero la encuesta es para personas, no para tapires.
Responder
#26
Yo es que os diría hacia qué lado se dirige el pene que conozco pero es que ahora no me acuerdo y no lo tengo a mano
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#27
Me da a mi que no le importaría que lo tuvieras a mano Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#28
(09-29-2013, 12:13 PM)Unmeikuro escribió: Yo sólo digo que si entre la libre interpretación incluyes el romanticismo, tú aquí te has equivocado de foro xD Y que el primer post deja claro que hablamos de Tomi y no de Concha.

Romanti-wat?

Kotaezu escribió:¿Tan poco aprecias a este pobre hombre de buena fe que ni siquiera lees lo que tanto le ha costado escribir?

Pues no, de momento no te aprecio (?). Pero sí, leí el primer el post entero. Y sólo quise remarcar que las mujeres también lo podemos dirigir de otras maneras lulz
Responder
#29
Entonces, dejando aparte que tengas un corazón capaz de provocar una pulmonía a pingu; ¿acaso afirmas que tras leer esto...

(09-28-2013, 08:29 PM)Kotaezu escribió: la mayoría de los hombres tiene su orgullo y virilidad desviada hacia la izquierda

... y esto...

(09-28-2013, 08:29 PM)Kotaezu escribió: tener el honorable falo mirando hacía la derecha

...además de esto otro...

(09-28-2013, 08:29 PM)Kotaezu escribió: La rectitud guía mi espiritu y mi polla

...aún después de leer tantas delicadezas literarias sigues con la idea de estar plenamente dotada para participar en este hilo?

(09-28-2013, 08:29 PM)Chiri_nyan escribió: Y sólo quise remarcar que las mujeres también lo podemos dirigir de otras maneras lulz

Ya veo, por fin entiendo cual es tu idea de mujer. He sido muy torpe por no haberme dado cuenta antes y me disculpo por ello. Lo que aqui está pasando es que tú eres una futanari ¿verdad?

Por favor, sientete libre de participar en la encuesta Grin
Responder
#30
¿Pero todavía hay algún ingenuo que crea que las mujeres existen en internet?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)