Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#1
Poh eso.

Por mi parte, el primer manga que me compré fue el tomo número 13 de Fushigi Yuugi. Sí, el 13. Fue un arrebato, ya que lo ví en una pequeña convención de anime y manga que se celebraba en mi barrio, y Fushigi Yuugi fue el anime gracias al que me metí en el mundillo. No pude evitarlo. Sé que es muy loleante que cogiera un tomo al azar (de hecho sólo tenían ese número xD), pero era joven e inexperta... Rolleyes

Y bueno, mangas al que les tengo especial cariño, tengo dos: Welcome to the NHK! y Yotsuba!.

El primero porque me lo encontré de casualidad en un Salón del Manga de Barcelona hará ya 3 años, y como me había gustado tanto el anime, no pude evitar comprarme el manga entero del tirón.

Por otra parte, Yotsuba! es el único manga que llevo siempre al día. En cuanto sale un nuevo tomo, lo compro. Y supongo que que sea del autor de Azumanga Daoih, hace que sea más especial y cubra el hueco que me dejó el dolor de no poder comprar los mangas de dicha serie :_D Y tener algo de este autor, hace que me sienta bien (?)
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#2
El primer manga que me compré, creo que fue La espada del inmortal...y prometo que algún día compraré todos los tomos que me faltan XD.

Y a la segunda pregunta diría que el manga de GTO, que me lo leí porque el final del anime me supo a poco y fue la serie con la que descubrí AU, y por ende, el lado oscuro (mmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmbbbbbbb!!!).
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#3
El primer manga que me compré (y que tuve en mis manos), hará un par de años, fue el segundo tomo del Zelda Ocarina of Time, que me lo encontré por casualidad en el Game, y que lo había visto por internet, pero no lo había leído. Hasta entonces no me había llamado mucho el manga (aunque sí veía mucho anime) y tampoco me había molestado en buscar cuáles se vendían en España, pero si me ponían un manga del Zelda con un dibujo estupendo delante del morro, no iba a hacerle ascos, así que me lo pillé.

Luego me entraron ganas de pillarme la primera parte, así que estuve buscando tiendas que vendieran manga en Pamplona. Ahí empecé un poco a mirar qué mangas se vendían y tal, a ver si me interesaba alguno, y acabé haciendo toda la serie de Zelda de Himekawa (algunos están bien, pero otros son algo mediocres). También empecé a hacer Yotsuba.

No soy mucho de comprar mangas muy largos, que no hayan finalizado, o que tengan anime. Los únicos mangas que no han finalizado y compro al día son Yotsuba, Las Vacaciones de Jesús y Buda y Thermae Romae, y los dos últimos sobretodo porque no están traducidos en internet. Aparte de esos, sólo tengo algún tomo único y los primeros tomos de alguna serie.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
El primer manga que compré fue "Saikano", aquí en España, "Mi novia, el arma definitiva".

Yo ya estaba enganchado a Evangelion por aquel entonces, peor ni siquiera sabía que existian los mangas de Eva xDDD

Y algo a lo que le tengo especial cariño es a la peli de Akira. La compré porque en una cinta de una OVA de Dragon Ball había un trailer o algo así (tambien estaba el OP de Evangelion) y pensé "Hum... la gente dice que esto es una rallaera que lo flipas. A la saca, pues".

Y así fue como entre la peli de Akira, el anime de Evangelion y el manga de Saikano acabé sumergido de lleno en esta mierda.
Responder
#5
Diría que fue Negima o algún one shot de regalo en un salón de Granada cuando conocí a FauSToMaTiC. Fue un poco tarde, sí, pero dada mi condición de aislamiento en un pueblo de mierda, no pudo ser de otra manera.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Pues yo soy un cabroncete que ha leido un huevo de manga y no ha comprado uno en su vida.

Sí, los robaba todos, ¿qué pasa?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#7
En mi caso fue GUNNM, y sigue siendo uno de mis favoritos. A ver si Planeta acaba las negociaciones con los nuevos dueños de Last Order de una vez.
Responder
#8
Fecundo la moción de @Unmeikuro.
Si cuenta para el ranking este de 1º "manga", el 1º que lei fue "Mint na Bokura" y su autora la que me inició en esto del manganimu.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
¿Comprar manga?

P3RO HOYGAN HESO NOES GRATIX
Responder
#10
Bueno, a la respuesta de cual me acuerdo con más cariño... Quizá Record of Lodoss War, más que por el manga en sí por la época: inicio de la universidad, 19-20 años, esas cosas. Tengo asociados a esa época cd's de música, películas y libros/manga que me arrancan una sonrisa cuando los tengo delante, sólo por la época.

Lo de Record of Lodoss War no fue robado, pero casi. De tanto acercarme a la tienda de comics, me hice amigo del dueño y casi podría decir que me leía ahí mismo el manga. He tenido facilidad para hacerme amigo de quiosqueros, durante bastante tiempo el Marca y las revistas de videojuegos las leía gratis xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)