Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#11
Yo, como muchos otros, empecé con La vagina. Perdón, quiero decir Love Hina.

En anime fue Card Captor Sakura.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
Ahora mismo no recuerdo si fue Ranma 1/2 o DNA2. Podría ser cualquiera de las dos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Pues los primeros que compré yo fueron los de Shin Chan que vendían en los quioscos, sin tener ni idea de lo que era el manga o el anime. A mí me hacía gracia la serie y cuando vi los cómics los compré con mi paga.

Los tomos que guardo con más cariño son los de Aria y los de Yotsuba.
Responder
#14
Por aquí uno que empezó con la edición especial de akira con colorines :3

Después continué con DB y para acabar con yotsubo. A ver cuando compro los que me faltan :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
El primero que compré con mi dinero de loli fue Tokyo Mew Mew. Pero la secuela, luego me enteré de que había una serie detrás de 7 tomos y me compré el 7 confundiéndolo con un 1 (muy lista yo). Además era de cuando no iba a la tienda porque Málaga me pilla lejos y mandaba a alguien que se pasara por allí.

Ni qué decir tiene que ahora me parecen una mierda shojera y mal dibujada. Pero ey, era un alivio saber que con 14 años dibujaba mejor las manos que la autora de semejante mierda infecta.

Luego Chobits en 6º de primaria, con lo que mejoró mi dibujo; más tarde Ray y Yotsuba. Aparte de esos tengo Scott Pilgrim (ok no cuenta como manga, pero que os den) y ahora estoy coleccionando Las vacaciones de Jesús y Buda. No sabría decir a cuál le tengo más cariño, pero sí a los que menos: los 3 tomos de Haruhi que me compré antes de darme cuenta de que el manga no valía una mierda, que los tengo quitados de la estantería porque voy a venderlos. Vendería los de Tokyo Mew Mew pero se les caen las páginas y claro.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
El número 47 de la Serie Roja de Dragon Ball. 275 pelillas que me costó por aquella época. Joder, que putos recuerdos... Luego empecé a comprarme de la serie amarilla y azul.

Responder
#17
(09-30-2013, 08:04 PM)LoKo escribió: Por aquí uno que empezó con la edición especial de akira con colorines :3

A mí esos me los regaló todos mi tío por Navidades/Cumpleaños en cuanto se enteró de que me iba el mundo ese raruno de los frikis.

FriKitty escribió:Aparte de esos tengo Scott Pilgrim (ok no cuenta como manga, pero que os den)

Yo también los tengo, y de hecho se los dejé hace muy poquito a EmuAGR. No cuenta como manga, pero es una frikada que te cagas y tienes bastantes referencias a manganimes dentro de sus tomos xD Y personalmente, la historia me encanta.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#18
Creo recordar que fue Saikano, aunque tengo una memoria que no envidiarían ni los peces. Al menos es el manga (de los pocos que poseo) al que más cariño tengo.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#19
Mi primer manga fue Hack Legend of the Twilight y después de ese vino Love Hina. Actualmente estoy comprando Negima muy de vez en cuando. No suelo comprar mucho manga. Soy más de verlos online XD

Un manga al que le tengo mucho cariño (a pesar de que nunca me lo llegué a comprar) es Azumanga Daioh y otro que me encantó fue Ga-Rei. Me gusta bastante los mangas que hace el autor de Ga-Rei (ahora estaba leyendo Tokyo ESP pero desgraciadamente voy a tener que esperar al anime porque no han seguido traduciendo el manga).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#20
(09-30-2013, 09:33 PM)jaymz_86 escribió: El número 47 de la Serie Roja de Dragon Ball. 275 pelillas que me costó por aquella época. Joder, que putos recuerdos... Luego empecé a comprarme de la serie amarilla y azul.

Me has recordado, que en mi tierna y dulce infancia de semipaleto de pueblo, la primera vez que vi uno de los comics de la serie amarilla de Dragon Ball pensé que era un libro de dibujos para colorear XDDDD.
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)